viernes, 26 de diciembre de 2008

Valverde, resumen 2008. APAMYS cumple 30 años

Mayo de 2008

M Cayuela (Asociaciones).- En plena transición española, APAMYS se constituye por el empeño de una serie de valverdeños identificados con este colectivo. Entre los objetivos de APAMYS estaba la creación de un Centro de Actividades Ocupacionales y un Centro de Empleo Protegido. Pasado el tiempo hemos podido comprobar que la semilla se ha convertido en un árbol robusto para orgullo de Valverde.(leer noticia).

6 comentarios :

  1. D.Manuel en el resumen del 2008 pondras tambien que la parlamentaria Loles Lopez ha votado en contra de los presupuestos de la junta de andalucia en los que se presupuesta el centro de Salud de Valverde, porque así lo ha mandado su partidoel PP. no sea que se te pase........

    ResponderEliminar
  2. No es asi, en el Parlamento el PSOE rechazo la propuesta de Loles Lopez de que para el centro de Salud de Valverde se destinaran 492.000 euros. Al final el rodillo del PSOE tomo la decision y solo se destinan 180.000 euros y eso fue la razon por la que Lole voto en contra. Como ves anonimo tu version y la realidad nada tienen que ver.

    ResponderEliminar
  3. Lo que cambian las cosas. Ahora entiendo lo del "color del cristal con el que se miran".
    Anónimo primero, le han dado a usted soberana colleja en tan prominente y desperdiciado cogote, afirmo.

    ResponderEliminar
  4. Por eso es bueno contrastar las noticias antes de creerse todo lo que dicen los sociolistos. La radio municipal es bochornoso y mienten con bellacos solo falta ya que digan que Loles le va a quitar la paga a los jubilados.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la seismileurista tiene donde apgarse los servicios sanitarios. Para qué un nuevo centro de salud en Valverde?

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que en una noticia sobre Apamys el personal se dedique a echarse los trastos. De todas formas, ¿hay alguien que pensara que la gabarro votaría contra lo que dijera Arenas? Y Arenas ¿sabe acaso dónde está Valverde? ¿Qué más le da a Arenas que tengamos un nuevo centro de salud?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.