jueves, 11 de diciembre de 2008

Opinión del lector. Condiciones laborales en Valverde

"Hay gente que trabaja sin contratos obligados por la necesidad económica"

Anónimo (Selección de Comentarios).- Ademas si te aseguran no te dan pagas ni finiquitos y no te dan los papeles para el paro hasta que no se lo firmas, teniendo por ello que declarar a la hacienda publica el dinero que no se ha cobrao. Me gustaria saber si desde el PP, se va a montar otra movida igual que la de GIAHSA, para conseguir que esto tambien se arregle porque perjudica a una gran mayoria de empleados valverdeños y tambien en la economia de nuestro pueblo .

7 comentarios :

  1. Me han dicho que, además, hay gente que trabaja con contratos también obligados por la necesidad económica, mire usted.
    Manolo, no sé si pones el comentario este por lo sutilmente bobo que es o es que no damos más de sí.
    Hay delincuencia, preguntemos a la oposición si piensa manifestarse contra ella. ¿No habría que preguntar al gobierno como piensa prevenirla o evitarla? No, qué va, hay que aprovechar lo que nos vaya mal para desgastar a la oposición. Así, ni hacemos nada los que gobernamos ni dejamos que nadie acceda al gobierno. Después de treinta años de PSOE en Andalucía y Valverde ahora viene un pánfilo del pesebre a preguntar a la oposición qué piensa hacer.
    Este fue compañero de carrera de Pepiño Blanco, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que hay gente que trabaja sin contrato y demás cosas que se han dicho y desde la oposición se conoce y no se denuncia tanto encubre la oposición como el gobierno que no hace nada. Si de verdad el PP respalda a los trabajadores y las familias que lo demuestren dia a dia estando al lado de los trabajadores y denunciando todos estos casos.

    ResponderEliminar
  3. Este es el cuento de siempre, a los trabajadores no les respetan las condiciones laborales que exige la ley. Se ha denunciado un monton de veces pero lo cosa sigue por lo que se ve. Ante este panorama dos soluciones o denuncias con todas las consecuencias o te vas del trabajo y te montas por tu cuenta de autónomo. Ninguna de las dos soluciones son faciles y mas en tiempos de crisis que muchos piensan que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y los sindicatos en la mesa camilla del gobierno para no coger frio

    ResponderEliminar
  4. Existe todavia "Wenceslao" en Valverde???

    ResponderEliminar
  5. A este paso el equipo de waterpolo también se va al paro...

    ResponderEliminar
  6. Dando la razón a los que critican la inactividad del gobierno en esta materia y la de los sindicatos que es sangrante, no veo que los líderes del PP se acerquen al pueblo en estos momentos proponiendo ayudas y soluciones, quizas esa es la mejor propaganda que pueden hacer en estos momentos, no vale que el otro lo haga muy mal para que me voten a mi por descarte.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MANOLO,por el comentario.He de decir que no soy ni mucho menos que un PEPIN,soy un padre de familia que me juego todos los dias la vida en mi trabajo,que si no denuncio es precisamente porque si lo hago no me da nadie trabajo aqui.No culpo a nadie por esto,solo quiero que aquel empresario que sea asi y vea esto que se sonroje un poco y dar a conocer este problema gravisimo que estamos padeciendo muchos trabjadores y trabajadoras de este mi pueblo,al que no reniego por na.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.