lunes, 22 de diciembre de 2008

Los Verdes denuncia que la piscina municipal "pierde diariamente 15.000 litros"

M Cayuela (Juego).- Os propongo un juego. El portavoz de los Verdes en nuestra provincia, José Luis López Peña, afirma que los actuales gobernantes "no tienen suficiente con el saqueo político que están realizando en el ayuntamiento sino que ahora permiten también al derroche de agua en la piscina municipal que previamente no han arreglado para que esté funcionando". Y esto ocurre cuando un grupo de "especuladores políticos", salen de la "oficina del paro y asumen el poder en un ayuntamiento, porque no les importan los gastos que con dinero público se puede originar" Pregunto ¿A qué piscina se refiere?

5 comentarios :

  1. esto no se arregla hasta las proximas elecciones municipales, por supuesto con otra inauguracion (ya he perdio la cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Bollullos Par del Condado, donde ya no gobierna el PSOE, sino los expulsados de IU con el PP. La prueba del nueve es que el portavoz de Los Verdes en Huelva sólo critica a los gobiernos municipales no socialistas. Si siguiera Carlos Sánchez de alcalde, Bollullos no estaría en su campo de batalla.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto un componente del equipo de waterpolo salió por el desagüe, y llegó hasta el Cañao, donde los perros de éste salieron a su caza. Se refugió en Nodromar, donde La Monterdez le dió un caldo y lo reanimó

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja me parto y me troncho

    ResponderEliminar
  5. No hay piscina inaugurada que no pierda agua.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.