martes, 30 de diciembre de 2008

Los malos resultados de la Olímpica colocan a su entrenador en la cuerda floja

Manolo Toledano

M Cayuela (Deportes).- Derrotas fuera de casa y malos resultados en el Javier López de Valverde, han desplazado a la Olímpica de los puestos de ascenso a la parte baja de la liga en Primera Andaluza. Según Manolo Salazar, el entrenador valverdeño Antonio Martínez podría estar en la cuerda floja. Ya hay rumores que apuntan a que la Olímpica podría estar detrás del entrenador Manolo Toledano. (leer más)

1 comentario :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.