miércoles, 17 de diciembre de 2008

Loles López se convierte en la nueva portavoz del PP de Huelva

M Cayuela (Actualidad).- La nueva portavoz de la dirección provincial del PP de Huelva, la valverdeña Loles López, ha lamentado la "actitud crispada" y "radical" de los dirigentes socialistas de la provincia respecto al PP y señaló que Huelva provincia "no merece crispación y sí consenso y diálogo, y sobre todo en estos momentos", a lo que añadió que "no entrará" en "provocaciones" del PSOE porque "la pelea de políticos no es problema de los ciudadanos".

17 comentarios :

  1. eso que se lo diga a su jefe rajoi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga!
    Sigue trabajando tan fuerte como lo haces y llegarás muy lejos.
    Eres única

    ResponderEliminar
  3. Vaya, como va escalando Lole posiciones en el PP onubense y regional. Me alegro mucho por ella. Desde aquí le envío mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. cuando loles lopez llamó al alcalde de Valverrde dictador ¿eso no es crispación? No me queda claro eh?

    ResponderEliminar
  5. Yo no daba un duro por ella al principio pero lo está haciendo muy bien la Gabarro. Ojala tengamos aqui una futura alcaldesa.

    ResponderEliminar
  6. El alcalde de Valverde ya le vale con lo que ha escrito en su blog que no hay por donde cogerlo. Dice que su partido le da a los que menos tiene y Zapatero ha hecho justo lo contrario le ha dado 100.000 millones a los bancos y apenas 5.000 a los ayuntamientos. De verguenza de PSOE pasaron a PSE luego a PE a ahora son un PEO

    ResponderEliminar
  7. La Lole se va a llevar un palito como el que se llevó el guti.

    ResponderEliminar
  8. Ro recuerdo si ella voto a favor del matrimonio gay.

    ResponderEliminar
  9. Las ideas que defiende su partido son inaceptables en un mundo donde 3/4 partes del planeta viven en la miseria o umbral e la miseria para mantener a una pequeña elite en el primer mundo...

    Ahora bien las cosas por nombre,si la gente se para a ver y escuchar los plenos las propuests y preguntas que lleva o hace son bastante constructivas y de largo es de las concejales que desde fuera parece mejor se lo curran y se expresan.

    Diego.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me acaba de disgustar esa chavala. La veo mas puesta que el simpatico y que el bienhecho, como mil veces mejor.
    La reapertura del blog del loro, deprimente, irrisoria, soez y casi chavacana.

    ResponderEliminar
  11. Ya es hora del cambio, apostemos por Loles... y así llegará el agua a Puerto Blanco... y por supuesto el equipo de waterpolo podrá seguir entrenando.

    Saludos a todos, incluido Diego el ....

    ResponderEliminar
  12. Diego, que no te engañes, que en el siglo XXI la única ideología y el único ideal que defienden los políticoses el del dinero, sean denero de izquierdas o dinero de derechas. Lo demás es todo un cuento. Todo se mueve por el interés económico
    Y hablando de Loles, para mi es sin duda alguna de las persnas mas capaces que hay ahora mismo en el consistorio municipal; y su progresión política lo demuestra. PP, PSOE............, sinceramente me da igual. Lo que quiero son políticos que luchen por valverde, y no especímenes políticos acomodados cuya única misión es tirar por tierra el trabajo de los demás.
    ¿ Para cuando unas elecciones con listas abiertas?

    Pay

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que Pepe Cejudo intente fichar a Loles para las próximas elecciones municipales y así seguir gobernando por muchos años, y de paso cargarse de un plumazo la poca oposición que queda. Como pasó con IU.

    ResponderEliminar
  14. Esa estrategia ya ha sido valorada, solo que Lole no se va a vender como lo hizo Judas-Rincon. En las próximas esta chica arrasará. Me alegro por ella, creo que se lo esta mereciendo y cada dia tiene mas simpatizantes.

    ResponderEliminar
  15. Lole no es como el impresentable que dejó tirada a IU, esta tia no se vende

    ResponderEliminar
  16. Pues ya os digo que el alcalde la intento fichar mucho antes de ser parlamentaria pero dijo que no. NO te extrañes que lo intente de nuevo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.