viernes, 26 de diciembre de 2008

Se construye en Valverde el Centro provincial de Gestión Ambiental de Animales Vagabundo

Inversión: 355.000 euros

M Cayuela (Actualidad).- Este recinto está ubicado en el 'Socavón de la Mariana', en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Valverde del Camino, y consta de un edificio para uso administrativo, aseos, vestuario para el personal, almacenes y consultorio de reconocimiento. También dispone de seis módulos para el alojamiento individual de animales, con capacidad para 12 animales en cada módulo. Está contruido al 80%(sigue).

18 comentarios :

  1. Pues camino del socavon de la mariana hay un monton de perros que viven en condiciones lamentables los animalitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya Valverde puede presumir de sus dos nuevas y acertadas residencias. Una Nodromar y otra para animales. La primera enfocada al retiro de nuestros ancianos y la segunda para recoger a nuestros políticos, funcionarios y lameculos, aunque parece un tanto pequeña esta última. No obstante, el equipo de gobierno va a someter a pleno, las pertinentes reformas de ampliación.

    ResponderEliminar
  3. Si muhcas residencias, pero el PP vota contra el centro de salud de Valverde

    ResponderEliminar
  4. ...y contra el desdoble
    ...y contra la apertura de la piscina
    ...y contra la construcción de una nueva guardería
    ...y contra el deporte gratuito
    ...y contra el nuevo mercado
    ...y contra los valverdeños que no pueden ocupar sus nuevas casas
    ...y contra los que no les han renovado sus contratos el ayuntamiento
    ...y contra las medidas de seguridad y antidrogas de la zona Blue
    ...y contra lo que diga el ps_e. Había que quemar vivos a toda esta gentuza de derechas que solo quiere el mal para nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bestia eres, hijo. Te pierde la pasión, de Veras

    ResponderEliminar
  6. No me extraña. El PP ya votó contra el parque industrial y tecnológico, y contra su ampliación. Votó contra los presupuestos del teatro, del segundo polideportivo. Votó contra las rotondas. No se les pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña. El PP ya votó contra el parque industrial y tecnológico, y contra su ampliación. Votó contra los presupuestos del teatro, del segundo polideportivo. Votó contra las rotondas. No se les pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña. El PP ya votó contra el parque industrial y tecnológico, y contra su ampliación. Votó contra los presupuestos del teatro, del segundo polideportivo. Votó contra las rotondas. No se les pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que al troll repetidor lo que le ha molestado es que lo envíen a la nueva perrera y encima le llamen lameculos. Es que él tiene su dignidad, no recuerda dónde la puso pero jura que la tiene.

    ResponderEliminar
  10. Los sociolistos llevan 30 años gobernando y con mayoria absoluta pero la culpa de que no tengamos las infraestructuras necesarias es del PP que vota no a sus presupuestos y todavia hay pardillos que se lo creen

    ResponderEliminar
  11. Diga lo que diga y vote lo que bote el PP es lo de menos, o ¿es que no sabeis que el psoe gobierna con mayoria?. Soy anti del PP pero cada cosa en su sitio. Podemos ver mal que voten en contra de tantas cosa que son favorables para valverde pero no podemos echarles en cara que no se hagan por su negativa,ya que se vote lo que se vot, se hará lo que diga el señor Cejudo.

    ResponderEliminar
  12. Pero ¿a quién si no les íbamos a echar las culpas de lo que no hagamos o dejemos a medio hacer? ¿A quién la culpa de nuestros fracasos? ¿Al Cartes el de Nodromar?. Pues tendremos que echárselas a la oposición, que para eso están ¿no?
    Lo que sale mal es por culpa del PP y punto.

    ResponderEliminar
  13. En el caso de Valverde la culpa es de Loles, los que gobiernean ganando mas dinero que ella no tienen culpa de nada, ya han demostrado que eran mu malos y seguimos votandolos

    ResponderEliminar
  14. mirar en valverde se necesitan que se hagan cosas,un pueblo tiene que crecer.No quiero decir con esto que la perrera se ha una cosa de maxima utilidad,por que habra otras cosas mas importantes por hacer.Desde hace muchos años este pueblo ha tenido y tiene otra fuerza politica aparte del psoe y pp,me refiero a IZQUIERDA UNIDA,esta ha estado presente en todos o casi todos los proyectos de futuro de este pueblo.Hoy a pesar de los pesares,esta fuerza de izquierdas,sigue apostando por ello con la cabeza muy alta,con mas o menos apoyos,pero aqui estamos para seguir construyendo entre todos un VALVERDE mejor.Con esto os qiero decir que dejeis de hecharos tanta mierda encima y si de verdad quereis estar comprometidos con vuestro pueblo,lo hagais en positivo. ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  15. Hombre uno que habla algo en constructivo y no dice "po anda que fulanito"...

    Ea po felicidades antonio tambien desde luego por firmar tu comentario.

    Diego.

    ResponderEliminar
  16. Si mucho trol y mucha dignidad, pero el PP, con la Gabarro, vota contra el centro de salud de Valverde

    ResponderEliminar
  17. Ea, el concej... digo el troll se nos cabrea.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.