martes, 9 de diciembre de 2008

Se cumple un año de la inauguración de la piscina

"Falta un papel"

M. Cayuela (Actualidad).- En diciembre de 2007 se produjo el acto de inauguración de la piscina cubierta de Valverde, aunque la misma ha permanecido cerrada hasta la fecha, sin que los valverdeños, varones y hembras se entiende, hayan podido disfrutarla. Pasado un año José Cejudo ha afirmado que para la apertura de la piscina "falta un papel". Según el alcalde valverdeño la piscina podrá estar disponible a todos los valverdeños a principios de año.

20 comentarios :

  1. Al respecto de este tema es recomendable leer el Facanias de este mes que viene hablando de la piscina y ponen los puntos sobre las ies.

    ResponderEliminar
  2. Con la sensibilidad que hay hoy día, eso de "hembras" te va a costar más de un picotazo, afirmo.
    En cuanto al aniversario, propongo celebrarlo con un buen chapuzón (entiéndase "chapuzón" como inmersión placentera y no como chapuza enorme).
    Otrosí propongo. Dada la inviabilidad que como piscina presenta el embalse y, en aras de solventar el paro acuciante, bien podríamos usar la poza para la cría del besugo albino. Especímenes para la repoblación tenemos de sobra en Valverde. Y poner una pancarta (que de eso también entendemos bastante) donde rece: "Piscifactoría Cejudo: Un negocio cojonudo".

    ResponderEliminar
  3. No os enseñeis con los mandamases, que están calentando la piscina para que nadie se refrie .

    El fallo ha sido usar un calienta biberones.

    En fin, no se puede ser perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cual es exactamente el motivo de que la piscina lleve casi dos años cerrada???

    ResponderEliminar
  5. Manolo, escribeselo bien a esta gente que los puedes llevar a confusion y a tirones de orejas como dice el anonimo dos, mejor, segun mi punto de vista, miembros y miembras de esta poblacion.

    ResponderEliminar
  6. Abrir una piscina no es tan fácil como muchos piensan.

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto han tenido que hacer reformas y arreglar una fuga de agua. Además tienen que ponerla a punto al empresa que la explota y obtener el certificado de homologación industrial que es el papel que falta.

    ResponderEliminar
  8. El año que viene pueden aprovechar la piscina para realizar la party, y así no tienen que cerrar el pabellón de triana para jugar al futbito

    ResponderEliminar
  9. No entiendo porque desde el ayuntamiento no dan explicaciones del cierre de la piscina a cal y canto. Si lo hacen todo tan maravillosamente no tiene logica que oculten por mas tiempo los problemas que hay para abrir la piscina.

    ResponderEliminar
  10. Y del equipo de waterpolo se sabe algo?. Donde están entrenando ahora?

    ResponderEliminar
  11. que pena me da del equipo de waterpolo, con la ilusion q empezaron a entrenar...... luego querremos q salga un manuel estiarte.

    ResponderEliminar
  12. El campeonato de futbol sala lleva 3 semanas suspendido.El motivo no a sido la party.El señor concejal de deportes Jesus llanes prometio que la subvencion que recibe la
    asosiacion de futbito para pagar 1 parte de lo que cobran los arbitros,la reciberian hace ya algunos meses.Pero la subvencion no lan entregado y san negado a pitar.Ese es el motivo del paron,no de la party como se dice en 1 d los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Coñio y pa que piteis los partidos de futbito necesitais pagarle a los arbitros...los campeonatos de balonmano,baloncesto,boleivol,padel,tenis,etc,etc....

    Se paga bien a posteriori y no se suspenden....

    Que piten los de los equipos participantes.

    ResponderEliminar
  14. "Coño arbitrar entre ustedes, como en el patio del colegio, y nunca ha pasao na coones"- palabras textuales del Willy

    ResponderEliminar
  15. Po el willy tiene toa la joia razon...es mas y con conocimiento de causa demasiao se hace en el deporte con los recursos que tenemos...

    Que manda castañas que no se diga hombre que no jugais el campeonato de futbol sala por falta de arbitros y dinero para arbitros...el torneo de basket de verano y somos muchisimos menos pa tirarlo palante se coge el dinero a posteriori y bien posteriori...y ningun año se ha dejao de jugar por los arbitros pitamos entretodos y punto.

    Diego.

    ResponderEliminar
  16. Si tenemos que arbitrar entre nosotros, con marrulleros como los calañeses, El trocadero, o frutas Zoilo. Sale ardiendo el pabellón antes del primer tiempo.

    ResponderEliminar
  17. No gana el ayuntamiento pa botiquines de las ostias que se iban a dar. Se iba a gastar más en botiquines que en pagar a los arbitros, no tejode Diego El gato.

    ResponderEliminar
  18. Hay confianza pa eso anonimo???...que mis colegas me llamen con mi felino sobrenombre de p mare...pero a no ser que seas colega no nos tomemos tanta confianza,di al menos tu nombre y de camino me acuerdo como te pusimos a ti en nuestros tiempos de risas y putadas mil...y de camino me rio con lo que uno ha sio es y sera...

    Asi que eso shurra que si el padel,el tenis,el basquet,el balonmano,y tantos y tantos no cobran hasta despues de realizarse los campeonatos pues comentarle a rogelio,vizcaino y etc que les vais a echar una mano y tirar el campeonato entre todos.

    Y si hay cuetro vainas que no se comprtan po a la venta...vera tu como se piensan el tema...Hay que ser mas autosificientes.

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.