miércoles, 24 de diciembre de 2008

Albañiles que construyen en Valverde 54 casas se concentran por el impago de las nóminas

25 trabajadores

M Cayuela (Crisis).- 25 trabajadores que construyen 54 viviendas en Valverde del Camino, se han concentrado en la obra para protestar por el impago de sus nóminas. Según informa Radio Valverde, llevan dos días sin echar mano ante la falta de pagos de las 3 últimas nóminas por parte de la empresa subcontratista de las obras. La mayoría de ellos son de Cádiz, aunque también los hay de Sevilla y Huelva. Noticias relacionadas (53 VPO en los Riscos) (Viviendas paralizadas)

5 comentarios :

  1. En este enlace la página de Radio Valverde esta toda la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas normal del mundo si estos listos albañiles que apenas hechan horas de curo ni pasan firo ni calor...son los que hanoriginado la crisis con su afan especulativo,sus fondos de inversion,sus plusvalias millonarias y demas ahora es logico que se aprieten el cinturon y no paguemos los humildes banqueros y especuladores sus excesos en los parquets de las principales bolsas.

    Desde estas lineas yo y mis compañeros y camaradas queremos agradecer al presidente zapatero y al partido popular su solidaridad con nosotros y todo ese dinero que ha invertido en que nuestras fmilias no pasen hambre y por su nueva apuest por el capitalismo.

    Firmado Emilio Botin.

    aaaaaay....

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. para estos espabilaos es el mundo .Ahora diganme ustdes si no es una verguenza ,que presisamente en estos momentos cuando mas gastos tienen las familias,estos mequetrefes dejen de pagar a sus obreros.Esto es ESPAÑA,y mañana mas por que nadie hace nada con estos delincuentes¿Como nos podemos quedar pasivos ante este mangoneo?¿Quien da licencias de obras a estos energumenos?

    ResponderEliminar
  4. espero que todos paseis unas felices pascuas y un prospero año nuevo.Haber si esto cambia cuanto antes para todos aquellos trabajadores que estan en esta situacion PD.perdon porque el ultimo anonimo soy yo,ycon las prisas se me ha olvidao esto.ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.