lunes, 22 de diciembre de 2008

Eva Sánchez se convierte en nueva vocal del Conejo de Adminstración de Cajasol

Cejudo sale del Consejo

M Cayuela (Personaje).- Como ya adelantamos en septiembre, el alcalde de Valverde, José Cejudo abandona su cargo en Cajasol por incompatibilidad son su cargo de senador. Esta salida se aprobó este viernes en la asamblea general ordinaria de la entidad. En ella también se ratificó a los nuevos vocales de este órgano, y entre ellos se encuentra Eva María Sánchez Matías, concejal valverdeña del PSOE. Eva sustituye al también socialista José Juan Díaz Trillo. (leer más).

5 comentarios :

  1. Manolo no sabemos el conejo que tendra eva, pero tu pareces que estas pensando en otra cosa en lugar del consejo de administracion.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la errata es divertida. No sabía que Cajasol tuviera un Conejo administrándolo...

    ResponderEliminar
  3. hay cajas Rafael B que tiene un cuervo no se a que te estrañas

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rafael, tiene usted la mala suerte de ser una persona valiente que va con su nombre por delante y no oculta sus ideas. Eso hoy dia está penado en una sociedad hipocrita donde cada uno va a lo suyo. Aquí estan los socialistas valverdeños que acumulan cargos y mas cargos con el correspondiente sueldo, nada que ver con personas que dicen ser de izquierdas y de un partido obrero. Y para escurruir el bulto mandan a sus secuaces a ladrarles a usted o a cualquiera que les haga cosquilla. Pues nada la iglesia es muy mala y los socialistas hacen caja, lo de siempre vamos.

    ResponderEliminar
  5. No creo que el tercer anónimo tuviera mala intención con su comentario. Más bien ironizaba sobre que tipo de animales rigen las cajas de ahorro...
    Pero gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.