miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las fiestas locales para 2009 serán las siguientes...

Feliz 2009

M Cayuela (Actualidad).- Las fiestas locales para el año que está a la vuelta de la esquina serán el 14 de agosto, con motivo de la Feria de Valverde y el 12 de septiembre por el día de la Virgen del Reposo. Si trabajas en otro pueblo, o eres de allí, este es el listado de todos los festivos en los pueblos de Andalucía (pinchar) Solo me resta desearos a todos un próspero 2009, lleno de salud, trabajo, amor y felicidad.

12 comentarios :

  1. me habian dicho que el 14 de abril( fecha emblematica) se iba a poner fiesta local, en honor a Chasco Rincon. por cierto alguien lo ha visto por el pueblo ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. El bienhecho está de clausura en la Fuente de la corcha. Penitencia, examen de conciencia, ejercicios espirituales o vaya usted a saber qué justificará tan despiadado retiro.... pero allí anda escondío, cual animal de bellotas.
    Que la crisis (por culpa de los socialistas, todo hay que decirlo) no se ensañe con vosotros y tengáis un año medio decente. Salvad los muebles y la honestidad (por lo menos, lo primero).

    ResponderEliminar
  3. Resacón, killo. Agonízome, enuncio.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dicho uno que se ha llevado toda la mañana buscando una churrería en Valverde y que no ha encontrado ninguna ¿alguien puede decirle a este buen hombre donde se pueden comprar churros por la mañana temprano en Valverde?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que bares hay abierto esta tarde para tomar una copa???

    ResponderEliminar
  6. El mejor cotillon de ayer fue el de blas mas de 600 personas, alguien que estuviera a ver si nos cuenta algo...

    ResponderEliminar
  7. para el anonimo que quiere un bar le recomiendo LA ESQUINITA,acabo de estar alli.ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo es que está abierto el bar Esquinita si hoy se ha enterrado el padre de Pepín, su camarero? No me puedo creer que el dueño sea tan miserable.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente hoy hay buen ambiente en la esquinita y tambien en el otawa

    ResponderEliminar
  10. Quee cutre el almanaque del ayuntamiento ¿no?. Todo llenito de propaganda sociata. Vaya mierda de fotos y encima con el fondo negro, para no poder hacer anotaciones de ningún tipo. Chungo, chugo. ¿cuanto se habra llevao el lumbreras que lo haya hecho?

    ResponderEliminar
  11. Se puede obtener todavía el armanaque??? y donde??? antes de dar mi opinión me gustaría tenerlo por lo menos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.