viernes, 26 de diciembre de 2008

Valverde, resumen 2008. El canon valverdeño del deporte

Febrero de 2008

M Cayuela (Deportes).- Lo conocimos a través del blog de la Peña Villa Piltrafa, hoy ya desaparecido. A partir del 14 de Febrero de 2008 en Valverde del Camino hay que pagar mas por hacer deporte. O sea que además de ser socios del patronato de deportes (22 €.) hay que pagar unas cuotas por utilización de las pistas. La polémica llevó al concejal de deportes a dar una rueda de prensa (leer noticia)

15 comentarios :

  1. De las poquitas cosas que le critico al wili como concejal de deportes.

    En lugar de caminar hacia la gratuidad de los servicios publicos vamos al revés.

    Que pena que me perdiera esa reunion del consejo sectorial de deportes que por cierto estubo calentita...

    El deporte es salud y de igual manera que un medico no te cobra por dejar de fumar,o curarte el resfriado....pues...

    Lo mas grande es que aqui solo han gobernado los partidos de "izquierda" y este servicio publico solo ha hecho subir y subir...

    Otra cosa es saber la partida economica de los presupuestos para la oncejalia de deportes y decir "y como llevo to palante con 4 perras"...pero eso no es problema del usuario sino de los cargos electos.

    Diego.

    ResponderEliminar
  2. Lo imperdonable de todo esto no es lo que vale practicar deporte o deje de valer.El señor concejal de deporte(wili)prometio en las elecciones del 2004 deporte gratuito para todos y lo que a echo es subir las cuotas por practicar deporte,por lo tanto a mentido y a faltado a su palabra y debe dimitir

    ResponderEliminar
  3. Esas elecciones fueron las de 2003...y en esa epoca el wili se presentó por IU...en las de 2007 se presento por el PsoE y el PsoE nunca ha llevado en su programa deporte gratuito.

    que donde decia digo ahora dice otra cosa vale pero si cogemos el programa del soe no creo que ponga gratuidad de el uso de las instalaciones deportivas,cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,asi que incumplir no ha incumplido nada...ahora bien tampoco ponia lo de subir las tasas ni el 2x1 que pagamos ahora.

    ResponderEliminar
  4. Y que mas dara pagar una cantidad insignificante si tenemos las mejores instaltaciones de la provincia de Huelva???

    ResponderEliminar
  5. Bueno tanto como las mejores no se...el caso es que antes no pagabamos mas que un dos impuestos para un servicio publico y ahora tres...como que no lo veo yo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Dos campos de cesped , dos pabellones , una piscina , tres pista de padel , tres pista de tenis somos la envidia pero hay que manternelo todo y se paga un poco el deporte gratuito es imposible.

    ResponderEliminar
  7. Willi que tu no vale que escribas los comentarios que ya no sabemos el discurso

    ResponderEliminar
  8. Dimision porqué si es el mejor de todos los que estan ahi querras decir Wily for alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy bien critico con el psoe y na mas hay que leerme.

    Pero el que pide la dimision del wili como concejal de deportes no tiene ni pajolera idea del dxt valverdeño y como se gestiona,fondos etc.

    A ver con la partida presupuestaria que tiene el deporte que haciais los demas,que con poco $$$ las cuestas son mas cuestas...

    Yo solo veo dos posibles pegas: el dxt SI PUEDE Y DEBE ser GRATUITO,y hay que caminar hacia ello buscando ingresos indirectos y no directos, y la mejora y revision del programa deporte en la escuela, dandole un nuevo empujón al dxt de base de los peques...bueno y una tercera,uso del campo de cesped natural (futbol 7, etc) para todos y todas y la recuperacion del tiro con arco y apertura de la piscina(pero estos son otros temas que se escapan a esta concejalia).

    Lo que manda pelotas es que uno le diga a alguien que escribe un comentario bajo el anonimato siendo el mismo y luego el critico tampoco firme su articulo jojjoj.

    Diego.

    ResponderEliminar
  10. Lo del dxt y la tdt es lo mismo ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Sí, los dos van como el culo ...

    ResponderEliminar
  12. Si Diego pero para supersueldos, comilonas, entrega de premios y periodicos para propaganda, para eso sobra el dinero.

    ResponderEliminar
  13. Si pero todo eso que me comentas no está (supongo) en la partida presupuestaria de la concejalia de dxts ni del P.M.D,lo cual no quita para que esté de acuerdo en el fonde de lo que expones,que no es otra que los sueldos de cargos publicos y gastos deberian estar regidos por alguna ley.

    Diego.

    Oño me siento raro poniendo mi nombre en lo escrito, pongamos firma a las cosas y nos quitamos troles y clones de encima,que estamos en "casa" cohoness.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.