domingo, 14 de diciembre de 2008

El próximo miércoles los valverdeños podrán entrar en el residencial Nodromar

Jornadas de Puertas Abiertas

M Cayuela (Actualidad).-Como comentaba semanas atrás el nuevo residencial Nodromar es una realidad. El miercóles de esta semana que entra, la propiedad del centro ha organizado una semana de puertas abiertas para dar a conocer el nuevo edificio al público en general.

8 comentarios :

  1. Como se nota que esta obra es privada porque se inaugura fuera de epoca de elecciones

    ResponderEliminar
  2. Deberian decir si ponen de comer o no tras la inauguracion que me se mas de uno que se fue sin comer a lo del aparcamiento el viernes y lo unico que se comio fueron los mocos del frio.

    ResponderEliminar
  3. El camino del cañao está asfaltao hasta la carretera o solo hasta el Nodroman???

    ResponderEliminar
  4. Han dejado el camino que es una maravilla aunque solo hasta Nodromar pero escuchado que lo ampliaran hasta la carretera

    ResponderEliminar
  5. De momento, los mismo camiones de la obra del Nodromar, han destrozado ese acceso hasta la carretera general. Pero nadie les ha dicho que lo dejen tal y como estaba. ¿Por que no se le ha pedido responsabilidades al Cartes y CIA? Esa salida la usan a diario muchos valverdeños ¿Por que no se repara el daño?

    ResponderEliminar
  6. También hay que decir que resulta muy peligroso meterse en el camino del cañao cuando tienes coches detrás y algunos para ahorrarse un tramo a su casa, se pone en peligro y pone a los demás.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, es una pena que aquel camino lo hayan destrozado. la verdad que al entrar en esa cañada se corre el peligro de provocar un accidente pero no existe tal, si vas a incorporarte a la general.

    Por otro lado, a pesar de que la residencia estará muy bien equipada, es muy triste que hayamos "marginado " a nuestros mayores en aquel lugar tan alejado del pueblo. Al menos eso piensan muchas de las personas que poseen aun cierta autonomia y que residen alli.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.