jueves, 11 de diciembre de 2008

Opinión del lector. Desperfectos tras la obras del aparcamiento

Juan Luis (Opinión).- Las viviendas del parque, plaza de S. Pedro, han sufrido el aislamiento durante 2 años y medio que viene durando la obra de los aparcamientos. Durante este tiempo hemos visto agrietarse paredes y no poder hacer nada, los vecinos han vivido con miedo a derrumbes, a ruidos, a suciedad, etc. Todo esto con la promesa de nuestros representantes locales (políticos y no políticos) de que todo iba a quedar de rechupete. Pues me gustaría contarles a estos representantes del pueblo, que la mayoría de los vecinos han perdido su confianza y que en absoluto creen en lo que se les prometió... (leer completo)

20 comentarios :

  1. No entiendo cual es el problema para que entren los coches en el garage de las casas, el bordillo se ve a ras de la calle. Lo de las grietas lo habia escuchado que ha afectado a los vecinos pero se ha mantenido en silencio hasta que ya se han jartado de que no le hagan caso, esperemos que todo se solucione, lo que esta claro es que si te callas no te echan cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo en la foto entiendo que el problema no es el bordillo, sino que al bajar de nivel la calle, la entrada al garaje crea un pico que hace que los coches toquen con la panza y no pueda entrar en el garaje

    ResponderEliminar
  3. Eso seguro que se arregla. Por casualidad allí vive la madre del Concejal de Deportes y no sé que más, osea "Er Willy". No se preocupen.

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo que faltaba es que despues de tantos daños y perjuicios no se utilice el parking

    ResponderEliminar
  5. Oportunidad de oro que tienen ahora todos esos vecinos afectados y sus familiares, de boicotear la inauguración del señor Loro y sus secuaces, el viernes. Aunque ya se encargará Pepe-radio-bravo y los del Valverde 15 días, de sacar partido a la situación y vociferar que la inauguración fué todo un éxito socialista donde no faltaron felicitaciones y halagos a la alcaldía. ¡Puta miseria!, como dirían los plebeyos.

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil es criticar a los medios de comunicación. ¿Por qué no criticais a este blog que desinforma y manipula como el que más??

    ResponderEliminar
  7. Ey ey....al menos el chaval de este blog informa opina segun le parece no al dictado de para que le pongan el plato de lentejas y no los manden a la venta del...como hacen con los periodistas...

    Si alguien cree que en españa hay prensa libre que despierte...

    Los periolistos estan al servicio de escribir lo que dicta la linea infromativa de su grupo empresarial.

    Diego.

    ResponderEliminar
  8. Y deja al willy tranquilo que lo menos criticable de valverde es la concejalia de deportes...

    Diego.

    ResponderEliminar
  9. Diego tu trabajas en una empresa independiente?

    ResponderEliminar
  10. Diego aquí en Valverde hay algunos periodistas que son unos profesionales como la copa de un pino. Por mucho que te duela y te metas con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Trabajo en un cole publico y algo de independencia tengo libertad de catedra se llama...

    Me alegra que aun queden periodistas que les piquen estas palabras...

    Pero me encantaria ver a un tio en el ABC o A3 decirse republicano y criticar a Aznar...o a alguien que curre en PRISA y defienda a Hugo Cahvez o se atreva a hablar a las claras una y otra vez en contra del soe...o vamos a nivel local alguien que de tralla al ayuntamiento en el 15 dias por ejemplo..ojala y lo valoraré doble.

    Si yo tengo liberta pa enseña a mi modo que los periodistas no tengan que coartar si libertad de prensa por su plato de lentejas.

    Diego.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Diego. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que los medios no son independientes,pero ninguno. No creo que los periodistas trabajen con esa forma despectiva que tu dices, para que le den un plato de lentejas. Supongo que como cualquier currante honrado trabajarán para ganarse el pan, comer y mantener a su familia, como todo españolito.

    No creo que seas justo cargándote al mensajero. Critica a los políticos todo lo que quieras, pero me parece injusto que hables así de los periodistas.

    Por otro lado, supongo que tú también tendrás que supeditarte, como profesional de la enseñanza, a unas directrices y a unos planes que no elaboras tú, sino los pólíticos de turno, en este caso la ministra o la consejera. Por lo tanto no creo que seas del todo independiente en tu trabajo. Es justo por ello criticar a los maestros????

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Nadie duda de la profesionalidad de los periodistas que trabajan en Valverde, lo que pasa esque llevamos mas de 60 numeros de panfleto 15 dias y todavía no han dedicado ni dos lineas a decir que el equipo de gobierno hace algo regular o mal y sin embargo no pasa un numero que no digan algo malo de los demas. Buenos periodistas nadie lo ha dudado pero de independientes nada.

    ResponderEliminar
  14. Diego, Tú tienes de libertad de enseñanza menos del 25 %.Tú sigues las directrices de la Conserjería de Educación, del Director del Centro, etc.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabrán estos dos idiotas algo sobre "Los desperfectos trás las obras del aparcamiento" como reza en el titular del artículo?

    ResponderEliminar
  16. si hay que pelear, peleen por algo que valga la pena.A NADIE ,SE LE HA OCURRIDO,que mientras el PESE,gobierna en el ayuntamiento y da solares a empresas privadas va perdiendo mas y mas la O,obrero.Y DEJA que estas manipulen a los trabajadores de valverde,pues bien en esta obra y la residencia entraron a trabajar un grupo de valverdeños,los cuales,fueron reemplazados por una subcontrata que traia a inmigrantes,pagandoles a estos muy por debajo de salario.Segun los trabajadores despedidos de valverde ,que como siempre ,nos quedamos a las espectativas de aquello que decian nuestros gobernantes,PLENO EMPLEO PARA VALVERDE,sera,para algun enchufao como estamos viendo.PRUEBAS DE SELECCION PARA LA RESIDENCIA .ETC...

    ResponderEliminar
  17. Ah pero toavia hay gente que vota y cree que el pesoe es de izquierdas??...esto es grande...el partio de las privatizaciones estatales,el gal,el monarquico,el capitalista,el confesional,el de felipes,bonos,etc,etc...

    Soe y pp son primos hermanos en muuuchas cosas.

    Diego.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quien coño es este Diego que quiero ficharlo para izquierda unida?

    ResponderEliminar
  19. Compañero desde que entre el pepe cejudo y paco se ventilaron IU aqui en valverde yo me pase al partido con mas crecimiento en las ultimas municipales.

    El partido Circo Zavatta.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.