miércoles, 17 de diciembre de 2008

Valverde es uno de los pueblos más solidarios en la donación de sangre

Se cubren necesidades

M Cayuela (Actualidad).- Segun el responsable de las donaciones, actualmente se realizan en Valverde una media de 67 donaciones por día, aunque hemos bajado algo respecto a los años 2000/01/02, cuando la media era de 74. Estos datos están por encima de las necesidades de un día en la provincia de Huelva ya que se utilizan 60 unidades cada día, por lo general. El centro de Salud de Valverde programa cuatro extracciones colectivas al año de tres días cada una.

2 comentarios :

  1. La viñeta esta muy bien porque a los donantes de sangre no les cabe el corazon en el pecho. Gracias a todos los donantes del mundo gracias gracias gracias.

    DBM

    ResponderEliminar
  2. Quiero entender que lo que dice la viñeta (al ser el dia del voluntariado) es que estos tienen un gran CORAZON.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.