lunes, 15 de diciembre de 2008

El PSOE denuncia la selección de personal en la TV municipal de Huelva

Nueva TV local en Huelva

M Cayuela (Medios de comunicación).- Francisco Baluffo, hasta ayer presidente de Juventudes Socialista de Huelva, ha criticado el "oscurantismo" en la selección de personal para la nueva televisión municipal de Huelva. Afirma que en tiempos de crisis el consistorio de la capital "no se gasta el dinero en problemas serios". Concluye que se mantendrá muy "vigilante" y confía en que no se convierta en una televisión marcada por "la propaganda y el boato del alcalde".

5 comentarios :

  1. A lo mejor si fueran ellos ni había selección de personal:

    "(PD)Así se entiende la política de ayuda a la familia. Canal Sur TV contrata desde 2002 el magacín matutino a una productora cuyo administrador único es sobrino de Joaquín Durán Ayo, entre cuyas funciones como director de antena se incluían las de decidir y contratar la programación. Después de seis años ocupando ese cargo, a Joaquín Durán le acaban de encomendar la dirección de Canal Sur Radio.

    Desde septiembre de 2002 los telespectadores de la televisión autonómica de Chaves pueden ver "Mira la vida", magacín de 180 minutos de duración que se emite de lunes a viernes.

    De la coproducción de este programa se encarga Atrium Digital SA, constituida el 12 de diciembre de 1997 como una empresa de servicios de posproducción y en la que figura Pablo Luis Durán Rodríguez como administrador único desde agosto de 2002. Mira la vida arrancó en septiembre de ese año, según informa El Mundo.

    Pablo Luis Durán Rodríguez es sobrino de Joaquín Durán Ayo e hijo de José María Durán Ayo, director de Canal Sur Televisión en la etapa de Manuel Melero. José María Durán estuvo vinculado accionarialmente a Atrium Digital, cuya presidencia ocupó una empresa administrada por él (Almotacen SL) hasta el 21 de junio de 2007."

    ResponderEliminar
  2. Antes de hablar este chico se podría haber pasado por aquí a ver que le parece el modelo valverdeño de selacción de personal y de peloteo al alcalde en los medios de comunicación municipales.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre dice cosas muy coherentes, lastima quew despues lleguen a gobernar y donde dije digo digo Diego

    ResponderEliminar
  4. estamos en lo de siempre, ellos son asi

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente las televisiones locales son utilizadas como medios de propaganda electoral por los gobiernos municipales.

    Es normal que proteste por lo que pasa en Huelva. El como politico debería saber mejor que nadie la fuerza, y lo importante que es una tv local para un ayuntamiento.

    En Valverde conocemos bastante bien la relación medios de comunicación y ayuntamiento. No creerá este chico que va a descubrir las americas con esa noticia.

    Si alguien conoce alguna selección de personal realizada en valverde en relación a algún medio de comunicación, me gustaria que lo comunicará indicando el boletin oficial donde viene.

    Todos conocemos a los:Pepito bravito, becerrilito, salgadito,....Con o sin carnet pero del Psoe.

    P.D. al chaval de juventudes socialista: "Abre los ojos y veras que la mierda tambien esta en casa".

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.