domingo, 21 de diciembre de 2008

XXI edición de los premios taurinos de la Peña Cultural Taurina Palco de Ganaderos

M Cayuela (Toros).- El Teatro Municipal de Valverde acogió el viernes la entrega de estos premios. Los merecedores del trofeo que reproduce el antiguo palco de ganaderos de la plaza de toros fueron Luís Mariscal premio al mejor banderillero, Miguel Ángel Delgado el de mejor novillero y Salvador Cortés mejor matador. También recibieron el premio Palco de Ganaderos las ganaderías de Tomás Prieto de la Cal y Adolfo Martín. Otros galardones especiales fueron para Huelva Información y Odiel Información y a José Antonio Soriano (sigue).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.