martes, 16 de diciembre de 2008

¿Por qué las casas nuevas en Valverde tienen problemas con la luz?

Con la luz de obra

M Cayuela (Vivienda).-Uno de los problemas que se repite actualmente en Valverde es que las nuevas casas prolongan durante mucho tiempo la luz de obra, sin que la compañía eléctrica pueda dar un contador, ya que el crecimiento de la ciudad provoca que no haya suficiente potencia para todo el pueblo. ¿Es necesario construir para Valverde una subestación eléctrica?.

11 comentarios :

  1. Ya son ganas de enrevesar, no creo que en Vaverde alla este problema o seran los menos. Lo que hay es que agracedecer al gobierno que la luz solo subira un 4% porque los peces gordos la querian subir un 30%

    ResponderEliminar
  2. la van a subir un 80% lerenle, parece mentira, debes tener cinco años por tus explicaciones, el gobierno hace que los peces gordos, como tu dices, lancen un bulo del 30 y despues ellos se cuelgan las medallas y solo nos suben el 4 , cosa abusiva por otra parte, y mas como esta la situacion economica.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son listos estos sociolistos y yo que creia que estaban con el pueblo y estan con los banqueros y las grandes compañias electricas y le venden las gasolineras a los rusos

    ResponderEliminar
  4. yo creo por lo que leo que los del pp siguen las directrices nacionales al querer echar por tierra todo lo que hace el gobierno legitimo del pueblo y creo tambien que siempre acaba dandose un batacazo ya que en este pueblo gracias a Dios somos inteligentes y sabemos donde nos aprieta el zapato

    ResponderEliminar
  5. el PP es elmejor nunca se equivoca, esta formado por los que siempre pudieron estudiar y no como el psoe que esta formado por hijos de obreros que hace cuarenta años estaban muertos de hambre y miseria, mientras los padres del PP estaban dirigiendo esta naciòn, ademas con la guerratampoco se equivocaron fue bush el que se equivoco y como nosotros lo apoyabamos por el bien de nuestra España pues nos arrastro con el,
    en fin que el PP es el mejor y este blog es su escaparate y es el mejor tambien y no como los blog de los socialistas esos muertos de hambre

    ResponderEliminar
  6. Qué alguien les ajuste la medicación a los dos últimos anónimos que andan con un ataque agudo de "sectaritis". Demasiadas horas de Canal Sur y Radio Valverde producen desvaríos en la capacidad de razonamiento.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un tema interesante que los fanaticos del PSOE vienen a reventar. Veras tu cuando los larguen (porque la crisis al final va a afectar a todos) como ya no defienden al que les da el plato de lentejas

    ResponderEliminar
  8. El Mercadona tiene ya hasta gorrilla para aparcar. El mismo tio que lleva un mes con una garrafa vacía en la mano diciendo que es de Bollulos y se ha quedado sin gasolina. Ahora resulta que ayuda a aparcar tambiény apenas te cobra casi nada. Y además es el marido de la que te da los buenos dias en la misma puerta del super y tambien te pide. Casualidades de la vida.
    Del Mercadona se van al DIA, por si hubiera competencia desleal, supongo. Y vuelta al Mercadona.
    Manolo: un buen articulo hace falta referente a los necesitados que tenemos en Valverde. Los que piden en los super o en la iglesia, los que piden en los bares, los que van por las casas, los que quieren comida o lo que les des, los que quieren solo dinero y tiran en la esquina la ropa o alimentos que les hayas dado, los que buscan trabajo (que alguno habrá aunque sean pocos), los que van a Caritas, los que ya tenemos muy vistos, los que se incorporan, los que te dan pena, los que te dan miedo, los que te dan las gracias, los que se cagan en todo... para que los fiscales y defensores de este blog despotriquen a sus anchas. ¡COMIDA, MANOLO, COMIDA!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una noticia muy interesante, y VERIDICA, aunque venga un vaina a decir que es un problema sin importancia y que lo sufren muy pocos. Pues mira, que supongo que hasta serás socialista (de boquilla, por supuesto); Te comunico por si lo desconoces, que toda la urbanización que se esta construyendo tras la Charca denominada "La Corona" o "La Carrasca", ha tenido problemas con el suministro eléctrico. Si un Ayuntamiento concede la Licencia de obra es porque el suministro de Luz y Agua está asegurado. O sea volvemos a la pregunta que le da título a la noticia, ¿por qué ocurre esto en valverde?

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, al primer anónimo, espero que tú no seas concejal ni tengas ningún cargo de responsabilidad, porque como "ALLA" muchos como tú, estamos arreglados. Lo mismo hasta tienes el título del Bachiller.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una etiqueta de anís el mono

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.