viernes, 12 de diciembre de 2008

1980. Valverde homenajeó a John Lennon

14 de diciembre de 1980

M Cayuela (Hemeroteca de Facanias).- Bajo el lema "Demos una portunidad a la paz" en diciembre de 1980 un grupo de valverdeños tributaron un homenaje al cantante John Lennon asesinado el 8 de diciembre de 1980. El acto tuvo lugar en el Parque como se aprecia en la foto. Lennon fue todo un símbolo de una generación que reivindicaba unos valores de igualdad, justicia pero sobre todo paz. Gracias a Juan Duque y Aroal por el señuelo.

4 comentarios :

  1. Pues si, lo recuerdo perfectamente.

    Hacía un sol espléndido, yo tenía mis gafas redondas como las de él y mi chaleco de lana verde.

    Esa imagen del parque con las notas de Lennon flotando por el aire no la olvidaré jamás

    ResponderEliminar
  2. Esto como tantas otras iniciatívas culturales fueron impulsadas desde la Delegación municipal de Cultura y un grupo entusiasta de gente encabezado por Manuel Eugenio.
    Imagine...
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  3. Joder como pasa el tiempo, hace 28 años ya...

    ResponderEliminar
  4. Puafff Lennon...

    Jaulous Guy...Give Peace a Change...Imagine...

    Si alguien no ha escuchao mil veces estas...que pise un ratillo el youtube...

    A Lennon lo espio y siguio la CIA y el MI5 britanico (la de 007 pero de verdad)años y años y años por rojo y subversivo...lastima o curioso que muriera asesinado por un fan...y o estuviera ahi la joia cia o el mi5 para detener al loco.

    pd: Yo no se que es mas pa pensar que queda en nuestra generacion de lushar por los valores que cantaba lennon o ver la foto del parque en 1980 verla en 2008 y no cagarse 100 veces en mas de uno...

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.