sábado, 27 de diciembre de 2008

La Olímpica, que llegó a encabezar la tabla, visita al Algeciras actual líder

En caida libre

Diario Sur (Deportes).- En el diario SUR en la previa del partido del Algeciras con la Olímpica, analizan al equipo de nuestro pueblo. Según SUR, la Olímpica no ha logrado frenar la caída libre. El equipo valverdeño ha llegado a estar incluso líder en cuatro de las cinco primeras semanas de la liga, pero ahora está más cerca de las plazas de descenso. La Olímpica fue el mejor en cuatro de las primeras cinco semanas de la Liga, pero no gana desde el 26 de octubre. (sigue)

1 comentario :

  1. la Olimpica ha perdido esta tarde el partido en Algeciras por 3 a 0

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.