lunes, 15 de diciembre de 2008

La inauguración del parking 'Virgen del Reposo' no despeja las dudas

M Cayuela (Blog).- Diplomática inauguración del parking, recordando por un lado a la Hermandad de la Virgen del Reposo, afectada este año por las obras del aparcamiento, y por otro a los vecinos del Parque, verdaderos sufridores de esta obra. Sin embargo muchos interrogantes en el aire, ¿se hara cargo la empresa de los desperfectos ocasionados a los vecinos?, ¿cuándo terminará el parque en superficie con el vallado perimetral prometido? ¿cuándo se podrá utilizar el parking y cuánto costará? y lo que todo conductor valverdeño se ve venir ¿cuándo dará la orden el Ayuntamiento para multar a todo aquel que aparque en amarillo o en doble fila ahora que no hay escusa para hacerlo?

9 comentarios :

  1. esto tiene la misma pinta que la piscina, al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pues como se pongan manos a la obra van a multar a todo el pueblo porque por cualquier calle que uno pase hay coches mal aparcados y en hora punta en el centro es un caos, no me quiero ni imaginar la que se iba a liar

    ResponderEliminar
  3. Ojalá multen a todos los que aparquen en doble fila o en linea amarilla.
    Ademas que para eso no hace falta que abran el parking.

    ResponderEliminar
  4. Un vehículo mal estacionado es un vehículo mal estacionado aquí y en Madagascar, haya o deje de haber parking.
    Multarlo para que no reincida es una obviedad, ya que perjudica a todo un colectivo, enriquezca esto o no a las arcas del ayuntamiento.
    Nos quejamos diariamente de los vehículos de los vecinos que nos estorban cuando los montan en nuestras aceras o nos hacen dar mil maniobras para girar una esquina porque no estan a la distancia que la ley dictamina. Ahora, eso sí, el nuestro lo ponemos donde nos sale de las castañas porque somos más listos que nadie.
    No estoy a favor del aparcamiento público, ni de las zonas azules, pero sí de que sancionen a los infractores (a TODOS, incluido Don Fulano y Doña Mengana) o pongan de una vez una grua. Y si mi coche está mal aparcado, que sea el primero que retiren.

    ResponderEliminar
  5. En este pueblo se lleva haciendo la vista gorda con los coches mal aparcados desde hace mucho mucho tiempo. No hace falta irse a un rincón poco transitado del pueblo. Una vuelta de 15 minutos de cualquier municipal por nuestras calles basta para ver a 100 coches mal aparcados

    ResponderEliminar
  6. Voy a comprar al mercadona,si ahi sitio en la calle,jamas lo meto en el aparcamiento.Q quiere decir esto,pues q en la zona donde sa construido el famoso parking no ahi ningun problema de aparcamiento
    q nadie q vaya a comprar al centro lo va aparcar alli.¿Donde estan los arboles q cortaron el ultimo dia de feria?cuando todo el mundo dormia(para no alarmar a ningun ecologista)y q luegon iban a trasplantar donde ahora estan todos los tiestos q han puesto
    alli(q cantidad d cacharros)¿quien a sido el decorador?q cosa mas fea

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora le ha tocado a La Parada. Van y pintan todo de amarillo, como si aparcar allí obstaculizase el tráfico. Pero, claro, como en el parking no entran ni los gatos, hay que pintar de amarillo todo el pueblo. Y a poner multas. Pero, eso sí, los coches de "ellos" los ves siempre encima de la acera o en el reservado del ayuntamiento porque ellos son los intocables. Valiente panda de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  8. Ahi les has dao. Por la acera frente al ayuntamiento no se puede pasar con los coches de los politicos y con los coches de la propia policia. Invaden toda la acera. Claro que como a ellos no les estorban para entrar y salir del roaroa que es lo que hacen todo el dia.
    Ayer multaron todos los coches que estaban junto a la pulperia, pero los de la carretera junto al bar Naranjo ni tocarlos porque el Gala les pone el cafe gratis.

    ResponderEliminar
  9. Desde la semamna pasada no tendran cafe en el Gala porque pasan de tres a cuatro veces multando todos los dias,pero me parece entupendo porque aquelo era un peligro,entre los semaforos,el colegio,las consulta de madicos y dentintas,los bares y Pedro el moro no veas la que se liaba alli espero que dure mucho soy vecino y me da igual tener que ir a aparcar a la calle del grupo por lo menos estamos tranquilos de pitidos y broncas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.