sábado, 20 de diciembre de 2008

Valverde con 6 comparsas participará en el concurso de Carnaval Colombino

2º pueblo tras Punta

M Cayuela (Carnaval).- Un total de 57 agrupaciones se han inscrito en el concurso del Carnaval Colombino. El municipio de Huelva con mas agrupaciones es Punta Umbría, con cinco murgas y tres comparsas; seguida de Valverde del Camino con seis comparsas (Los embajadores -Jartibles-, El informal -Garridos-, Repartiendo Suerte -Castillas-, Castillitos en el aire, El eterno canto y La sombra del paraiso), y Lepe con dos murgas y una comparsa.

60 comentarios :

  1. muy bien por las comparsas de este pueblo,pero??????????' los lucras van a huelva? y que van a decir sus letras, huelva es la mejo, perdonanos es que hace dos años tuvimos enajenacion mental

    ResponderEliminar
  2. Como es eso de que Lucas va a Huelva??? Creo que estas equivocado estan en Cadiz pero no en Huelva.

    ResponderEliminar
  3. lo de lucas a Huelva definitivamente, si es cierto, es una puñalada a Valverde.

    ResponderEliminar
  4. No creo que vayan a Huelva despues de todo lo que han escupido.

    ResponderEliminar
  5. k pena k ninguna xirigota de varverde este en werba este año. k pasa con la de eugenio no salen este año???

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajjajajajajajajjajaj, como me rio de aquellos que se cagan en su palabra de esa manera tan espectacular!!!!!!

    Donde está eso de que "prefiero ser ultimo en cadiz que primero en huelva"????????
    Ya se os ha olvidao????
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Pero que estais diciendo??? creo que no sabeis de lo que hablais, no me creo na...

    ResponderEliminar
  8. eso es lo que quisiera mas de uno que lucas diera marcha atras y fuera a cantar a huelva, pero ellos son mas inteligentes

    ResponderEliminar
  9. No creo que vayan a Huelva, aunque de siempre el grupo ha estado divido entre los que querían volver y los que no, porque creían que no lo valoran allí lo mismo que en Valverde, que por otra parte es lógico, allí no son conocidos y los tratan como a cualquier otro grupo.

    ¡De todas formas, ánimo y mucha surte a todas, a dejar bien alto el nombre de Valverde!

    ResponderEliminar
  10. pero x esa misma razon tanpoco irian a kadiz y llevan 3 años k van

    ResponderEliminar
  11. " Jamás volveré a cantar en Huelva..." fragmento del repertorio de la comparsa de Lucas Contioso "Traidores", hace dos años.

    ResponderEliminar
  12. lucas este año saca dos comparsa, una va a huelva y otra a cadiz.

    ResponderEliminar
  13. jejejejje esa es la inocenta de este año, de la comparsilla de los lukas. a huelva venga ya.

    ResponderEliminar
  14. lo de la comparsa guadalupe, es como lo del ayuntamiento, tenemos piscina inaugurada y este verano nos vemos bañandonos en la verca er melo. (el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios)

    ResponderEliminar
  15. Lucas está inscrito en Huelva con el nombre de Castillitos en el Aire. Lo pueden comprobar en la página www.carnavalcolombino.com

    Yo creo que cada uno es libre de presentarse a los concursos que le de la gana, lo malo es ir una vez que se ha espetao lo que se ha espetao de Huelva. Yo me lo pensaría dos veces antes de ir y si no que se hubieran pensado mejor cantar ese pasodoble buscando el apluso fácil e la gente de Valverde

    ResponderEliminar
  16. me siento traicionada, no me lo creo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  17. otra mas del poder que tiene Ramon en esa comparsa, es indignante

    ResponderEliminar
  18. A mi me daria vergüenza. Con que cara le van a cantar ahora al publico de huelva???

    ResponderEliminar
  19. En la pagina web del carnaval colombino pone que son de Valverde pero no dice que sea la peña guadalupe, asi que no soltar bulos sin estar seguro de las cosas.

    ResponderEliminar
  20. a los que preguntan por las chirigotas:
    La única de Valverde que va a Huelva es la de Eugenio, el Kiko, tec (Despistaos, albinos, gim Eva, etc, etc), pero este año no salen, ni en huelva ni en valverde, creo que ni siquiera en el Pasaje.
    Este año toca descansar
    Firma: Un albino despistao.

    ResponderEliminar
  21. Hombre anónimo. Si la comparsa de Lucas se llama Castillitos en el Aire y es de Valverde y en la página de Huelva pone que está inscrita la comparsa Castillitos en el Aire de Valverde... blanco y en botella no?

    La cosa es qué es lo que van a cantar. Le dirán cosas bonitas a Huelva?? Es que no se puede echar tanta mierda a un concurso y luego ir a cantar allí. Luego si la cosa no les va bien cantarán otra vez en Valverde poniendo verde a Huelva para que los aplaudan a rabiar. Lo tendrán todo estudiado al dedillo?

    ResponderEliminar
  22. no creo, a Ramón se le escapa esto de las manos.Aunque con este tema ya tienen el pasodoble pa la final del local... "viva valverde no te cambió por Huelva ya que hemos quedao fatal y allí no entienden..."

    ResponderEliminar
  23. Mira a mi me da igual que Lucas vaya a Huelva o a Cadiz, lo que he dicho que la comparsa de Lucas se llama este año Un as en la manga de Dios, así se han apuntados en Cadiz. Y Castillos en el aire no se que comparsa son pero si van a Huelva y tambien es de Lucas no se que problema hay, solo quereis picar a la gentte por tonterias

    ResponderEliminar
  24. otra gran cagada de lucas y a Ramon. jejejejeejejejej

    ResponderEliminar
  25. pos yo pienso que la comparsa de lucas es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo penultimo de luca fue que se marcharon gente de la cmparsa. Lo ultimo que ahora vuelven a Huelva. Con Garrido bien lejos y los Jartibles pisando los talones, este año corre riesgo de dejar de ser la segunda cmparsa de Valverde.

    ResponderEliminar
  27. dejar ya de criticar a la mejor comparsa que ha habido y que habrá en la historia de valverde
    sois todos unos envidiosos de mierda

    ResponderEliminar
  28. A ver al ultimo anonimo quiero que me demuestre con hechos la barbaridad que acaba de decir.

    ResponderEliminar
  29. y la que más palabray principios tiene

    ResponderEliminar
  30. Es cierto que la de Lucas es Castillitos en el aire? Es cierto que la sombra del paraiso es la comparsa de las niñas? Quienes son la comparsa El eterno canto? Una respuesta quierooooooo

    ResponderEliminar
  31. Desde el primero hasta el ultimo comentario nada mas que leido tonterias. Vais a conseguir que el pueblo entero odie al Carnaval de Valverde ustedes allá...

    ResponderEliminar
  32. no ha de caer la breva
    TENEMOS QUE SER LUQUISTAS YA!!!
    Fuera Garridos y Jartibles, solo luquistas al poder.
    La unica comparsa de valverde con acento valverdeño, las otras dos pa Huelva, a cantar en choquero.
    Viva la fuente del berecillo y el agua de limon dulce que de sus entrañas mana.
    Abajo colón y el conquero.
    Abajo la bombonera, solo quiero mi teatro de hormigón armado.
    Que el centro del universo sea Valverde y en su centro, como dios omnipotente, lucas y ramón y otro más a la derecha del padre, con dos angelitos por los lados revoloteando.
    Viva Valverde,
    Viva mi tierra,
    Viva mi chovinismo.

    Gracias.
    (Aplausos)

    ResponderEliminar
  33. que felicidad coño, tener como unico tema de preocupacion si unos van o no van a cantar a huelva, que orgasmo de felicidad y de gilipollez.

    ResponderEliminar
  34. yo tb he escuchado que la comparsa de Lucas va a Huelva. DE SER VERDAD, despues de todo lo que han criticado, supongo que algo tendran preparado.

    ResponderEliminar
  35. Yo era de los que pensaba que luca no iba ir a Huelva pero de tanto leerlo estoy ya pensando que es cierto, ver para creer...

    ResponderEliminar
  36. De todas Formas Castillitos en el Aireme suena a murga de Colegio. Típico nombre de Ramón, como Papelillos y coloretes,Serpentinas y papelillos. Carnaval de Ilusiones....

    ResponderEliminar
  37. soy luquista acerrimo, pero pa mi que la habeis cagado.
    Alfonso.

    ResponderEliminar
  38. yo tb me consideraba luquista, aunque tambien bajo mi punto de vista la habeis cagado pero bien. No se puede dar un paso atras de esa manera tan agigantada y renegar de vuestros principios.
    Ruben

    ResponderEliminar
  39. no me lo puedo crer tan importante es la comparsa de lucas en vuestras vidas??? creo que la envidia se ha derramado en vuestros comentarios, pero lucas ira, cantara y vencera pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  40. vencerá vencera venceral te quiero rairarairarairara... como cada añoooooooo.

    ResponderEliminar
  41. lucas va a huelva y para todos los lukistas, tanto q ha renegado de huelva alli va a ir a mamar. se llaman castillitos en el aire y en cadiz sale un as en la manga de dios pq era su primer intento de comparsa q rompieron ya que por lo visto por lo bueno q son no podian con las musicas creo que les quedaban grande y tuvieron q cambiar de tipo y todo el repertorio.

    ResponderEliminar
  42. estoy feliz en estos dias de amistad y regocijo porque otra comparsa de mi pueblo cantara en el mejor escenario posible, el GRAN TEATRO. suerte.

    ResponderEliminar
  43. Aqui la ollita la teneis bien freskita mas de uno!!....por cierto a mi q vayan o no, no me kita el sueño. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  44. yo solo le digo a quien ha dicho que la comparsa "de ramon" es la unica pura "valverdeña", que escuche su repertorio.intentan parecer una comparsa de cadiz.sino mira algunos cuples cuando dicen "pisha" e intentan imitar el acento gaditano...
    pero bueno,que mas se le puede pedir a la tercera comparsa de valverde....

    ResponderEliminar
  45. esta mas que claro , lucas va imitando a cadiz, o a ciertos autores de alli.Señores el carnaval era el de antes lo de hoy dia ya va cada vez peor, las envidias son asquerosas y van a terminar por cargarse nuestro local.Lucas, su cmparsa, y su modo de ver esto van a terminar por cargarselo,alomejor sin malicia ninguna, ya que esto no es por ganar, sino por disfrutar y si uno lo hace peor que otro no hay que lincharlo,o eso creo yo

    ResponderEliminar
  46. totalmente de acuerdo, lo de esta gente parece una secta

    ResponderEliminar
  47. Que ganas que sea ya el 1 de marzo. Se habla del carnaval dos meses antes, luego dos meses después. Lo mismo pasa con la semana santa. Imagino que la vida es rotar y rotar, más o menos siempre pasan las mismas cosas pero es que algunos son monotemáticos. Pa carnaval orejitas y pestiños, pa semana santa los huevos nevaos y deseando que llegue mayo pa jartarme de habas enzapatas con vinito fino. Eah, a que estáis de acuerdo conmigo. Aldefilla

    ResponderEliminar
  48. Anda con Dios, Semana Santa:
    La comparsa de lucas, no ha valido un duro NUNCA. Lo único que ha tenido es el peloteo de valverde. y cuando a la gente de valverde le da por algo ya sabemos lo que pasa.
    ¿Qué concursos importantes ha ganado Lucas en su trallectoria? NINGUNO. Es una comparsa mediocre y cualquer persona del mundo lo entiende.
    Vayan donde vayan no ganaran NADA.
    Lo peor de todo es que se creen que son los mejores y no hay nada peor que estar equivocado y no darse cuenta.
    Suerte porque la vais a necesitar.

    Fdo. CaTETOS DE pUEBlO

    ResponderEliminar
  49. mucho ojo con lo que hablais de la peña guadalupe, ellos son los pioneros en ir a Cadiz. ademas este año tienen sorpresa en sus letras. no hagais un juicio rapido que ya vereis, ya vereis.

    ResponderEliminar
  50. Lo que esta claro que la comparsa de Lucas sea buena o mala es la que mas interes despiertas entre los aficionados al carnaval de Valverde que al fin al cabo es a lo que aspira cualquier carnavalero, asi que Lucas felicidades porque sin cantar tu comparsa es ya la mas nombrada.

    ResponderEliminar
  51. Lucas a pesar de todo lo que digan de ustedes siempre estaremos apollandos alli donde esteis...

    ResponderEliminar
  52. po con que poca cosa se conforma la gente, solo con ser los mas nombrados.
    que por cierto eso es algo que dudo.
    la fama se tiene que ganar en las tablas de los teatros, no en las habladurias de la gente cojones!!!
    para que sirve lo que hablen si despues no hay premios ni buenas posiciones???

    ResponderEliminar
  53. Yo solo digo q el carnaval ya no es lo q era. solo tengo 22 años y he vivido epocas mejores, o por lo menos sentía q el carnaval era otra cosa distinta d lo q es ahora. yo disfrutaba escuchando a las agrupaciones, independientemente d la q fuera, las habia mejores y peores, pero disfrutaba escuchándolas. con el paso d los años no puedes evitar inclinarte por una o por otra, pero lo q ya no me parece sano son los piques, q se les niegue el aplauso a una agrupación, etc,etc. eso no es carnaval. el carnava se hizo para criticar, xo no para criticar como se critica hoy en día q son criticas compradas y q ni parecen criticas. esta es mi vision y mis sentimientos hacia el carnaval han cambiado, pues aunque me siga gustando, ya no siento es inquietud por escucharlas, por aprenderme sus letras...a lo mejo es q una era mu inocente y no se daba cuenta d las cosas, aun asi prefiero seguir escuchando las agrupaciones sin fijarme en sus autores. he dicho.

    ResponderEliminar
  54. Yo solo digo q el carnaval ya no es lo q era. solo tengo 22 años y he vivido epocas mejores, o por lo menos sentía q el carnaval era otra cosa distinta d lo q es ahora. yo disfrutaba escuchando a las agrupaciones, independientemente d la q fuera, las habia mejores y peores, pero disfrutaba escuchándolas. con el paso d los años no puedes evitar inclinarte por una o por otra, pero lo q ya no me parece sano son los piques, q se les niegue el aplauso a una agrupación, etc,etc. eso no es carnaval. el carnava se hizo para criticar, xo no para criticar como se critica hoy en día q son criticas compradas y q ni parecen criticas. esta es mi vision y mis sentimientos hacia el carnaval han cambiado, pues aunque me siga gustando, ya no siento es inquietud por escucharlas, por aprenderme sus letras...a lo mejo es q una era mu inocente y no se daba cuenta d las cosas, aun asi prefiero seguir escuchando las agrupaciones sin fijarme en sus autores. he dicho.

    ResponderEliminar
  55. q poco m gustan los piques d carnaval, si van q vayan, q + da, solo kieren cantar, otros se lo dan d originales y no son na+ q puestas en escena pateticas

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.