viernes, 12 de diciembre de 2008

Jóvenes socialistas de Valverde acuden este fin de semana al Congreso de JSA- Huelva

14 Congreso en la Facultad de Derecho

M Cayuela (Actualidad).- Juventudes Socialistas de Huelva celebra este fin de semana su XIV congreso provincial en el que el actual secretario general, Francisco Baluffo, abandona el cargo y se presentará una candidatura "que aglutine a los jóvenes de todas las comarcas". El congreso se tratarán temas como la emancipación de la juventud, la siniestralidad laboral, la vivienda, educación, medio ambiente, despenalización del aborto y el derecho a una muerte digna.

6 comentarios :

  1. Alucino con los congresos de los partidos políticos, y más todavía con los de los "filiales"
    Mucho congreso y pocas medidas anticrisis. Pues nada, a pasar unos buenos diítas con unos buenos tapeitos y demás

    Euro

    ResponderEliminar
  2. Ya le gustaría a otros partidos tener la cantera que tienen estos.

    ResponderEliminar
  3. más cantera tiene el equipo de waterpolo y no le va servir de nada, por lo de la piscina digo.

    ResponderEliminar
  4. Más cantera tiene Machaquito...

    ResponderEliminar
  5. ¿Juventud?, ¿siniestrabilidad?, ¿medio ambiente?, ¿aborto?, ¿muerte digna?... ¿y que pasa con la crisis? ¿es un mal menor?.
    Va a ser esto como cuando se le escapó a Felipe Gonzalez que estaba tratando "de cerca" el problema del pais vasco (declaración hecha mientras veraneaba en Doñana y sin despeinarse).

    ResponderEliminar
  6. El aborto debería ser universal, gratuito y obligatorio, pero sobretodo, retroactivo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.