sábado, 27 de diciembre de 2008

La Olímpica pierde esta tarde en Algeciras el partido aplazado

Algeciras 3-0 Olímpica

M Cayuela (Deportes).- Ante 1.000 espectadores la Olímpica ha caido esta tarde en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras por un contundente 3 a 0. El equipo valverdeño consiguió llegar al descando sin encajar ningún gol, pero tras la reanudación, el Algeciras consiguió los tres tantos que le aupan al primer puesto de la Primera Regional. La Olímpica por su parte se acerca peligrosamente a la parte baja (leer crónica).

2 comentarios :

  1. para gol el que nos ha metido el PP con la gabarro votando contra el centro de salud

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que el PSOE ni te cuento, nos niegan 500.000 euros para el centro de salud y Cejudo haciendoles palmitas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.