sábado, 27 de diciembre de 2008

Valverde, resumen 2008. La feria taurina valverdeña del siglo

Agosto de 2008

M Cayuela (Toros).- Durante la tradicional feria agosteña, tiene lugar la feria taurina que más expectación ha levantado entre la afición taurina de Valverde del Camino, que algunos aficionados llegaron a definir como la feria del siglo. con un marcado acento torista vienen a Valverde tres ganderías de categoría, Tomás Prieto de la Cal, Adolfo Martín y Fernando Cuadri. A nuestro coso acude el programa Toros para Todos de Canal Sur (leer noticia)

5 comentarios :

  1. Si mucho toro, pero el PP vota contra el nuevo centro de salud

    ResponderEliminar
  2. La propuesta de Lole López Gabarro en el Parlamento no solo apostaba por el Centro de Salud sino que iba mas allá y exigía 500.000 euros para el año que viene y el PSOE la rechazó porque lo consideraba excesivo y ofrecio solo 180.000 euros a lo que Loles se opuso. Eso es concretamente lo que el anonimo anterior ha querido decir, lo que pasa es que no se ha explicado bien.

    ResponderEliminar
  3. SI, POR ESO LA SEISMILEURISTA VOTÓ EN CONTRA

    ResponderEliminar
  4. Tambien votaron en contra los seismileurista del PSOE a la propuesta de Loles Lopez Gabarro que era mejor para Valverde. Y que los parlamentarios cobren 6000 euros al mes es tambien decision del PSOE que gobierna Andalucia con su rodillo y que bien podria reducir los sueldos a todos los altos cargos publicos en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo 1 y 2 (¿O tendríamos que decir "Anónimus"?) mejor que no monte circos, por aquello del crecimiento de los enanos, jajaja.
    Este tiene que ser de los que van por delante del cortacintas, pelándole las gambas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.