miércoles, 10 de diciembre de 2008

El PP llevará al próximo pleno una medida para la eficiencia y ahorro energético

Luces LED en semáforos

M. Cayuela (Medio Ambiente).-Loles López, concejala y parlamentaria del PP, ha señalado que “por un lado con esta medida se reporta un beneficio para los ciudadanos y por otro se contribuye con la situación actual de las arcas municipales ya que se produce un ahorro en la facturación y existen subvenciones para realizar estos trabajos”. La medida se abordará en el próximo pleno 2009.

4 comentarios :

  1. Ya que se ponen podian coordinar todos los semaforos que desde el punto hasta la parada como se pongan dde acuerdo te cojen todos en rojo. En otras ciudades estan coordinados unos con otros los semaforos asi que tomen nota

    ResponderEliminar
  2. Están coordinados picha, antes de hablar informate

    ResponderEliminar
  3. Pues si crees que estan coordinados una de dos o vas embalao con el coche o a paso de tortuga porque a una velocidad normal uno te coge en rojo lo esperas y vas al siguiente y te coje tambien en rojo y en el del punto se pone en verde y si vas al centro y vienen de frente ostaculizas a los que vienen detras

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto lo que más nos intersa ahora a los valverdeños para llevar al pleno (según el PP)es el ahorro de los "5000 semáforos de la ciudad",no te jode y no por ejemplo que el precio del nuevo aparcamiento sea lo más moderado posible para poder sobrellevar mejor la dichosa CRISIS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.