sábado, 27 de diciembre de 2008

Este año se celebra la quinta carrera popular de Navidad

Memorial José Guzman

M Cayuela (Deportes).- Con indumentaria incierta por parte de los corredores, mañana domingo tendrá lugar la V Carrera Popular de Navidad. El inicio de las distintas categorías tendrá lugar desde la Plaza Ramón y Cajal, siendo la primera salida a las 12:00 horas. Los recorridos oscilan entre los 400 m. y los 5.400 m. Las categorías que tomarán parte en esta prueba son: 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y mayores de 18 años.

1 comentario :

  1. Esta carrera se esta consolidando como el segundo desfile de caranaval de Valverde con proyeccion a quitarle el primer puesto al de las carrozas que es una mierda

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.