miércoles, 10 de diciembre de 2008

La empresa que construye el nuevo polígono presenta suspensión de pagos

Obras paralizadas

M. Cayuela (Actualidad).-A pregunta del PP, José Cejudo afirmó en el pasado pleno municipal que la empresa que construye la ampliación del nuevo polígono de Valverde ha presentado suspensión de pagos y mantiene las obras paralizadas. De seguir esta situación el alcalde de Valverde ha anunciado que se equipo de gobierno tomará medidas.

7 comentarios :

  1. Otra cosa que se le ve poco movimiento es el Centro Comercial que están haciendo entre la Esquinita y Marval. Alguien sabe cual es el problema, tambien esta en suspension de pago o es que no han vendido lo locales comerciales???

    ResponderEliminar
  2. QUe tiene que ver el centro comercial en esta noticia??? aqui por rajar que no quede

    ResponderEliminar
  3. anda que el primer comentario tiene tomate
    se veia venir¡¡
    pero bueno como que se veia venir? eso es una cosa como que puede llover el 17 de septiembre.
    hacer publicidad negativa muy propio del PP

    ResponderEliminar
  4. Como lo sabe estos son muy listos pero luego no ganan ni unas elecciones, hay es donde yo los quisiera ver

    ResponderEliminar
  5. Suspensión de pagos que genera un interés adicional en la cuenta del banco del empresario, mientras amenaza con presentar expediente de regulación de empleo, a pesar del superavit que ha tenido este año. Es que la teta aún tiene leche y hay que chupar lo que se pueda antes de que se lo trague todo el vecino. Ahora que el gobierno está acojonao, eso es lo que está haciendo todo el mundo, pedir subvenciones con amenazas de regulación. ¿Sabéis de dónde va a salir el dinero para todas esas subvenciones? Yo sí.

    ResponderEliminar
  6. No es que el alcalde vaya a tomar medidas, es que ya lo ha hecho: 15x20 ( la de una foto standar vamos)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.