martes, 9 de diciembre de 2008

Un fallecido en un accidente en la carretera de Valverde a la Palma

El suceso se produjo a las 14:15 de hoy en la A-493 al chocar frontalmente dos turismos. Podría haber otra persona herida al quedar atrapada en el interior de uno los coches siniestrados

1 comentario :

  1. Traslado al Virgen del Rocío a un herido grave del accidente de la A-493

    ABC SEVILLA

    Publicado Martes, 09-12-08 a las 18:00

    Uno de los heridos, de 31 años de edad, que quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados en el accidente ocurrido sobre las 14,10 horas en la carretera A-493 que une Valverde del Camino con La Palma del Condado (Huelva), ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, en estado grave.

    Según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la persona fallecida, de 23 años de edad, se trataba del conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión.

    Estas mismas fuentes no pudieron concretar el estado en el que se encuentran las ocho personas que viajaban en el otro vehículo, a lo que añadieron que ya se ha reestablecido el tráfico, tras la retirada de la vía de ambos turismos.

    Hacia el lugar del accidente se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarios del 061 y la Guardia Civil, sin que se conozcan más datos sobre el suceso.

    ResponderEliminar