martes, 16 de diciembre de 2008

Los trabajadores de la empresa Nature Pack se encierran reclamando sus nóminas

"Años de engaños y estafas"

M Cayuela (Empresas).- Los trabajadores de esta empresa de la Cuenca Minera permancen encerrados. Los sindicatos denuncian que la venta de la empresa hace un mes por el precio simbólico de un euro, se ha traducido en inactividad de la factoría y el impago de las nóminas. Por todo ello se estudia llevar a los tribunales la venta de Nature Pack, ya que da la impresión de que se ha querido huir de la empresa.

2 comentarios :

  1. pero como dicen nuestros dirigentes... NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  2. Cada dia despidos y regulaciones de empleo, esta todo el mundo con el culo apretado pensando virgencita que me quede como estoy

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.