jueves, 18 de diciembre de 2008

Opinión del lector. Aclaración sobre Nodromar

Anónimo (Opinión).- Creo que antes de hablar es necesario enterarse del tema: la Junta de Andalucía no ha puesto ni un duro en Nodromar. Todo se esta costeando de manera privada (el 100% del edificio y del mobiliario), con una hipoteca, como todo hijo de vecino. La Junta lo que ha hecho es firmar un convenio de concertacion de plazas, como tiene hecho con el 99% de las residencias de andalucia. Pero eso no es financiar, porque sin el centro abierto, no hay concierto.

7 comentarios :

  1. y como explica el lector, que este publicitado el ayuntamiento y la junta si es un proyecto privado?

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay gato encerrado. El alcalde siempre ha salido en todas lsa fotos y en principio aqui solo hay por una parte un centro residencial privado y por otra la junta de andalucia que va a concertar el centro. El Ayuntamiento no pinta nada y el comentario del lector lo deja bien claro.

    ResponderEliminar
  3. Soy quien opinó sobre nodromar en su momento

    Gracias Cayu por considerar interesante mi opinión

    El Ayuntamiento aparece en el video por una razón muy sencilla: Ese video fue financiado en gran parte por el ayuntamiento de cara a ofrecer el proyecto antes de las últimas elecciones municipales ( ¿se acuerdan del dvd que repartió el psoe antes de las elecciones)
    La aportación del Ayuntamiento al proyecto ha sido, única y exclusivamente, el declarar los terrenos donde se ha construido nodromar, como de "interes social" para poder edificar en él. Y esa "cesión" es la que ha obligado a nodromar a dejar que aparezca el logotipo del ayuntamiento.
    Lo de la Junta es más sencillo todavía: la junta puede llegar a concertar el 80% de las plazas. Por eso aparece el logo de la junta, para que la gente sepa que hay plazas concertadas. El que no lo entiende es que no lo quiere entender
    Los demás devaneos del Alcalde y de la Diputada, etc, pertenecen a un discurso político ( que si sin la ayuda de las administraciones, del ayuntamiento, etc....). Discurso político puro y duro
    Es más, el camino que va desde el colegio hasta nodromar lo ha tenío que pagar la misma nodromar

    Espero que haya quedao la cosa mas clara, porque no hay mas gato encerrao que un prestamos hipotecario por pagar

    ResponderEliminar
  4. ¿no sirven entonces las concertaciones de plazas para aval de las hipotecas?

    ResponderEliminar
  5. Y ya que tan puesto pareces estar: ¿A quien corresponde limpiar la mierda que los camiones han dejado desde el Nodromar hasta la carretera general? ¿Al Cartes, al Loro o a Chaves?

    ResponderEliminar
  6. el bolo podría perfectamente........jejeje

    No es qeu esté puesto, es que no hablo sin saber.
    Pues la mierda que tu dices está en un sitio que es municipal. Creo que está totalmento respondida la cosa

    Aclaración: Si las plazas no las concierta la junta hasta que el edificio no tenga la licencia de apertura, ¿como va a servir de aval para un prestamo una concertacion?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.