miércoles, 10 de diciembre de 2008

Encuesta de la empresa provincial de la vivienda para conocer las necesidades

Encuesta sobre necesidad de vivienda

M. Cayuela (Vivienda).-La empresa presidida por el valverdeño Miguel Ángel Domínguez llevará a cabo en los pueblos de Huelva encuestas para conocer la necesidad de vivienda. Se trata de una medida muy parecida a la que se desarrolló en Valverde, con escaso éxito hasta el momento en lo que respecta a Valverde.

11 comentarios :

  1. Ya se que aqui esto no viene a cuento, pero hay que decirlo:
    Desde hace un mes han bajado muchos precios en el Mercadona, el pan, el pescado, algunos vinos, los detergentes... Cuando algo esta mal protestamos, pues ahora toca reconocer que eso está muy bien y más en esta época de crisis. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuanto cuestan las nuevas casas que estan haciendo en los Riscos???

    ResponderEliminar
  3. Se lo estais poniendo muy difícil a la parlamentarísima Lole López. Si gobernara alguna vez en Valverde (que lo dudo mucho) a ver si no va a ser capaz de poner solución a todos los gravísimos problemas que se denuncian en este blog... Ye entonces... la vais a criticar igual???????

    Uyuyuyuy que por la boca muere el pez

    ResponderEliminar
  4. Para el último anónimo

    a demagogía está instalada en tu casa amigogo

    ResponderEliminar
  5. Loles López será la futura alcaldesa, hasta entonces no llegará el agua a Puerto Blanco y Venta de las Tablas.

    ResponderEliminar
  6. y el equipo de waterpolo será una realidad

    ResponderEliminar
  7. al anonimo 4: ese es el problema amig@, que este pueblo está dormido y no tiene pinta de despertar

    ResponderEliminar
  8. Que Lole López va a ser alcaldesa????? jajajajaja Igual que lo iba a ser el Guti en las pasadas elecciones que se llevó un palo que tardó seis meses en recuperarse y salir de nuevo a los medios. Fijate si el palo sería gordo que hasta Antonio José Mantero renunció a su acta de concejal.

    Y el Vera no lo ha asimilado aun, si no mirarlo en los plenos que quiere dirigirlos él como si fuera el alcalde.

    Pues un palito igual se va a llevar Lole López. Y que conste que es una tia muy válida y que me cae bien, pero no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Tener en cuenta que José Cejudo no está, desgraciadamente por su enfermedad, para muchos trotes, y cuando no se presente a la Alcaldía. Quié lo hará: Paquito el Bienhecho, Miguel Ángel, el Willy, Eva...?. Entonces ganará mucho Loles, porque es mejor que todos estos, y hará realidad el agua para Puerto Blanco porque los padres tienen un chalet allí, para La florida, y por supuesto AL EQUIPO DE WATERPOLO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.