miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las gambas de esta noche son mas baratas que las de otros años

Buen provecho

M Cayuela (Nochebuena).-El aumento de la oferta de gamba blanca de Huelva, debido a la buena situación en la que se encuentra el caladero del Golfo de Cádiz para esta especie, está motivando que el precio de venta en los mercados para las fechas navideñas sea inferior al de otros años. El precio de las gambas en lonjas está oscilando entre los 2 euros el kilo las más pequeñas y los 50 euros las "extra". Aprovecho para desearles buen provecho a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.