martes, 30 de diciembre de 2008

Los trabajadores que construyen 54 viviendas en Valverde siguen sin cobrar las nóminas

Reclaman sus salarios

M Cayuela (Crisis).- El grupo de trabajadores que comenzaron una concentración por la falta de pago de sus nóminas siguen concentrados, según Radio Valverde. Francisco Reguero, representante de los trabajadores, dice que "están en una incertidumbre", y aunque les paguen las nóminas es casi seguro que se quedaran en paro, ya que la empresa subcontratista con toda seguridad abandonará la obra ante la falta de pago del contratista de las viviendas.

13 comentarios :

  1. Esperemos que a estos pobres trabajadores el año nuevo les traiga un trabajo nuevo y cobre el dinero que les adeudan. Feliz 2009 a todos.

    ResponderEliminar
  2. lo que a mi mas me indigna es que no se le este dando a esto la importancia que tiene.Si PACO RODRIGUEZ,se huese quedao en iu ya estaria dando caña a la oposicion del pse.Me parece que estais tardando en ir ha intentar de mediar con la empresa y los trabajadores.Puesto que son vpo, y con el dinero publico se estan aprovechando de los trabadores.Esta muy bien los belenes en el devalverde pero sigo sin ver ningun comentario sobre esto.Acaso no tienen estos un buen belen.ANTONIO DS .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. De estos trabajadores se esta pasando porque no son de Valverde, si nos dan tres carajos hasta los problemas nuestros del pueblo para los problemas de los demas ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. A Antonio DS, recordarle que "devalverde.es", "Radiopepebravo" y "Valverde 15 días" vienen a ser lo mismo: Cejudo y sus cuatreros, para entendernos. Además, entre tantos almuerzos y cenas de navidad, ¿a quién carajo le importa el futuro de estas familias?... si es que, cuando los fachas os ponéis a tocar cataplines, sois únicos.

    ResponderEliminar
  6. pues vale seguiremos asi hasta el fin del mundo con los brazos cruzados,o,te toque a ti anonimo,que a mi tambien me paso lo mismo unas navidades y de verdad no se lo deseo a nadie.Y ademas sin paro,porque cuando cobres el paro ha pasao ya un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Alfonso Macias Borrero
    No se quien será el anónimo que habla sobre www.devalverde.es y la tacha de cuatrero, no tiene ni idea de lo que habla, de la ilusión, el trabajo desinteresado, la entrega, el reconocimiento, la independencia, la alegría con la que día a día hacemos y seguiremos haciendo esta Web, aunque a el le joda tela.,así que ajo y agua.
    Happy New Year a to Kiski¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa Anónimo la noticia la ha sacado a la luz pública lo que tu llamas Radiopepebravo. No tienes ni puta idea, pero ni puta idea. Cuanto ignorante hay suelto por ahi por dios

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a escribir lo que expresé en su momento:

    Estos albañiles lo tienen bien merecido,llevan muchos años ganadose el dinero a base de transacciones,especulaciones,inetermediaciones,y ganando el dinero con las manos los madrugones y los esfuerzos de los esforzados banqueros,brokers,altos ejecutivos y demas gente honrada...que paguen la crisis que para algo la han ocasionado.

    Que asco asquito mundo capitalista...explotados como negros con sueldos basurillas nulas vacaciones viendo como los hijos se crian en comedores escolares y aulas matinales y encima ni para pagarles...pensad en cosas como estas en porque alla donde los medios ya no pueden desinformar gana elecciones tipos como Hugo Chavez...

    Mi mas firme apoyo al cometé de empresa a los currantes y mi felicitacion a antonio y alfonso por escribir a cara descubierta.

    Diego.

    ResponderEliminar
  10. soy antonio ds.y el unico comentario que hago,es que no he visto esto en tu pagina Alfonso,con la relevancia que tiene por estar en las fechas que estamos.Quiero desmarcarme de ese anonimato mal encaminado y con tan mala leche que hacen otros.Te pido disculpas si te he ofendido en algo.Se lo que se lo currais tu y tu equipo.os deso felices fiestas a todos.ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  11. y a todo esto ¿que tiene que decir el equipo de gobierno? ¿que pasa con esta gente sr cejudo? ¿les deseamos feliz 2009 sr melasuda? ¿o les seguimos pidiendo el voto sr simpatico?
    que lastima que vuestros hijos no vayan a mamar la leche que vosotros estais dando.

    ResponderEliminar
  12. Al comentario suprimido comentarle que tiene mi correo personal en el blog para utilizarlo cuando quiera. Me pondré en contacto mañana con él, porque acabo de leer su comentario y ya es tarde.

    Con respecto a Antonio DS decirte que ahora mismo te escribo un correo, no me he olvidado de ti, pero no he podido todavía.

    A Alfonso le comento lo de siempre que tienes mas motivos para sentirte orgulloso, que las críticas se derivan del éxito de tu página y que cada uno en su página es libre de tocar los temas que considere oportuno. Yo soy un fiel seguidor de devalverde.es.

    Al comentario de los cuatreros, efectivamente Radio Valverde ha dado esta noticia así en este tema no tiene motivo para quejarse, y que compartiendo algunos argumentos, puedes decir lo mismo sin ofender a nadie como lo has hecho, así que un poco más de tacto.

    Y a Diego no le digo nada que me he llevado una hora hoy hablando con él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Según la Real Academia

    cuatrero.

    (De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias).


    1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s.

    Al anónimo que ha utilizado esta palabra para insultar a los trabajadores de Radio Valverde le sugerimos una mejor utilización del lenguaje. Y en todo caso evite el insulto gratuito.

    Le recomendamos que antes de usar las palabras del español las consulte en el diccionario.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.