lunes, 22 de diciembre de 2008

Carmen González fue el sábado elegida Miss Huelva 2008

Yahiza Oitaben finalista

M Cayuela (Personaje).- A Carmen González Miss Huelva 2008 siguió como Primera Dama de Honor Rosa Santos (172 cm y 86/61/90 de tallas) y como Segunda Dama, Cinta Palomo (181 cm y 90/61/62). Las otras tres finalistas de la gala fueron la joven de 21 años Patricia García (178 cm y 88/63/94) Yahiza Oitaben, de 20 años de edad (170 cm y 85/60/90) y Melissa Rodríguez, de 22 años, (170 cm y 87/62/90)

14 comentarios :

  1. Yahiza es la que ha trabajado de camarera en la estación y en la foto es la que esta en el centro

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con la noticia que nos traes Manolo. Parece mentira que este tipo de concursos de mierda sigan existiendo y , lo peor, que le deis cobertura.

    Lamentable,

    ResponderEliminar
  3. estoy con antonia .....y hay que ver los comentarios machistas de los anonimos anteriores

    ResponderEliminar
  4. ea ya llegaron las envidiosas!!!! pero si estan mu rica las niñas

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy con Antonia. Ponernos tios buenos y macizos que tengan los culos apretaos y buenos paquetes.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que se reconociera que las valverdeñas son guapas, felicidades Yahiza y no eches cuenta de los zopencos que nada mas que escriben tonterias

    ResponderEliminar
  7. Pues por la foto parecen otra cosa. Manolo, como mujer, esto me parece denigrante.LAa demás hartas de luchar en la vida laboral, profesional, familiar y para que vengan otras a tirar muchas cosas por las que se ha luchado. No me gusta en absoluto. Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora:

    Creí y creo que es una noticia de actualidad y como tal la he incluido en el blog, ya sea para alabar a las candidatas a Miss Huelva y a la ganadora como por criticar este tipo de galas.

    Algunas de las noticias que publico no coinciden con mi opinión o parecer pero las publicos porque las creo interesantes.

    Aurora te pido disculpas a tí y a todos los que se hayan sentido ofendido por la noticia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Manolo, perdona. No me pareció mal la publicación de la noticia como tal. No me explique bien, este tipo de concursos me parecen denigrantes. Como actualidad si debe quedar reflejada, pero entre lo que es y la dichosa fotito. Bueno. Que tengáis todos unas felices fiestas y que el año nuevo nos traiga más conversaciones interesantes como las de este blog, pero sin ofensas¿vale?. Un beso para todos y sobre todo a tí Manolo. Espero verte un día para darte un "achuchón". Aurora

    ResponderEliminar
  11. En este blog también se publican otras noticias sobre cosas denigrantes, como que a alguien no se le pague su salario y no se leen comentarios heridos. Habría que ampliar la mirada y no reducirse a la identidad de género.

    ResponderEliminar
  12. Aunque tengo que reconocer que últimamente las misses van demasiado ligeritas de ropa en las galas y ese baile de la foto me parece inapropiado y ortera. Más propio de un concurso de miss playboy, que de un concurso de misses que van a representar a su provincia a nivel nacional. El calificativo de denigrante, me suena un poco a añejo tópico feminista.
    Las chicas que se presentan lo hacen por conseguir una ilusión, porque quieren vivir la experiencia, por intentar buscarse un hueco para dedicarse a la moda, el cine, la televisión..., y en definitiva, porque les da la gana. Además, Aurora, son capaces de luchar por su vida laboral, profesional y familiar como las que no se presentan, te lo aseguro....
    Es una experiencia de la que se aprende muchísimo, porque no es solo lo que se ve encima del escenario de cara al público. De todo lo que vives se sacan conclusiones (buenas y malas), recuerdos irrepetibles, amistades para toda la vida, también desengaños y alegrías. Y críticas, muuuuuuuchas críticas.
    Así que, Yahiza, quédate con lo bueno de todo esto, y si crees que merece la pena, no desistas, que el año que viene puede ser el tuyo.
    Feliz navidad a todos y especialmente a ti, Manolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.