lunes, 22 de diciembre de 2008

Un jóven motorista natural de Aracena fallece en la N-435

Velocidad y mala carretera

J Moya (Sucesos).- Ayer un jóven de Aracena perdía la vida al derrapar su moto y salir desprendido, al parecer por ir a una velocidad inadecuada a las características de la vía. El suceso tuvo lugar entre el cruce de La Nava y Encinasola. El joven herido grave, fue llevado a un hospital de Sevilla en helicóptero donde falleció. Hace unos días salió un informe, en el que se advertía que la N-435 era la carretera más peligrosa de la provincia y que 4 de 5 víctimas eran motoristas.

2 comentarios :

  1. Nueve de cada diez van como locos y cometiendo todo tipo de infracciones. A ninguno nos debería extrañar estas muertes. Seguro que hasta los propios padres estarán ahora diciendo aquello de "... se veía venir".

    ResponderEliminar
  2. que falta de sensibilidad,tu no debes de tener moto, es mas, te tiene que dar un poco de asco, que manera de generalizar.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.