lunes, 15 de diciembre de 2008

Eva Sánchez abandona la ejecutiva de JSA-Huelva. Ángel Romero nuevo presidente

Altavoz de los jóvenes

M Cayuela (Política).- El alcalde pedaneo de Valdelamusa, Ángel Romero, ha sido elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas. Romero afirmó que ahora afrontará "la gran responsabilidad de dirigir la organización juvenil política más importante de esta provincia", a lo que añadió que el objetivo es "fundamentar la línea política, convertirnos en el altavoz de todos los jóvenes y trabajar de cara a la juventud, por y para ellos".

4 comentarios :

  1. ¿Hay alguien de Valverde en la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas Huelva?

    ResponderEliminar
  2. Paco Rincon se ha presentado pero no lo han cogido

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto entraba en todas las quinielas a ganar de calle el congreso pero todo se vino abajo cuando se enteraron que a Paco le sudan los cojones el boto de los jovenes

    ResponderEliminar
  4. es verdad que el alcalde pedaneo de valdelamusa juega en el equipo de waterpolo de la localidad citada??
    sería un buen refuerzo para el nuestro

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.