jueves, 18 de diciembre de 2008

Inaugurado el Nodromar con una capacidad de 256 plazas, que abrirá en enero de 2009

"Hotel de 5 estrellas"

Huelva Información (Actualidad).- Los valverdeños conocieron ayer las instalaciones del nuevo geriátrico. Unas instalaciones que en palabras del director gerente, Francisco Cartes, es "un hotel de cinco estrellas". Cartes agradeció la ayuda de la Junta y del Ayuntamiento y señaló que "este proyecto ha sido parte de mi vida en los últimos años y hoy es una realidad". Autoridades locales y provincial asistieron al acto (sigue).

21 comentarios :

  1. Veo que que una o varias personas le ha declarado la guerra y han puesto en caza y captura a Francisco Cartes director de Nodromar. Por ello quiero simplemente apuntar que este señor que puede tener mas o menos estudios y puede caer mejor o peor, pero el solito ha hecho mas por Valverde, que muchos universitarios superdotados, señoritos de pueblos y políticos juntos. Ahora algunos desde el Ayuntamiento se quieren apuntar el tanto y pretenden usurparle protagonismo pero el merito es solo de él, porque lo mas importante de todo estos no son los trámites administrativos (la Admistración solo hace dar por culo y te exigen pasar por el aro para no ponerte problemas) Lo mas importante es la iniciativa empresarial y el ser valiente, y gracias a estas dos cualidades de Cartes Valverde cuenta con un centro que va a dar riqueza y empleo a Valverde. El Ayuntamiento con mas personal y medios no da tanto trabajo como Nodromar.

    ResponderEliminar
  2. Resulta asqueroso observar como intentar hundir a Cartes mientras los politicos que son los que menos pintan se echan flores, asi nos va.

    ResponderEliminar
  3. Ese tio empezó trabajando como muchos de nosotros, es decir, para terceros. Después alquiló un camión y se puso por cuenta. Más tarde lo compró y al poco tiempo tenía ya una flota de tres camiones. Acepto correcciones, pero para no tener la cultura que se le reprocha, ya quisieran muchos llegar a la mitad de la emprendedora labor de este valverdeño.
    Muchos doctorados y diplomados vivirán bien y en un buen despacho, pero este hombre será recordado en Valverde por su VALENTÍA Y APUESTA DE FUTURO. Ha hecho con su esfuerzo lo que muchos políticos prometen y no cumple durante décadas. Y además, sin darse ninguna publicidad ni elogio. Y asumiendo un importante riesgo que aqui nadie parece valorar.
    Me alegro de conocerle. No he visto a nadie con tanto arrojo y tan buen hacer. Solo los necios se fijan en las pequeñas faltas pero su entrega y voluntad lo aplasta todo. Valverde entero le debe mucho a este señor, le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  4. el ejemplo es extraordinario pero no sigue siendo mas que un brazo extendido del ayuntamiento, tu me das yo te doy, valverde cañi, y si el gerente ( no llamarme cartes) da una rueda de prensa. yo tube a la caza. gracias

    ResponderEliminar
  5. la foto es historica,el gerente( no llamarme Cartes, que no es comercial y suena a mistol y lejia) el emperador de la localidad y el ....... en fin chasco rincon o ( camarada patria o muerte, meti el culo y a jui)

    ResponderEliminar
  6. Si mucho rajar de Cartes pero la Junta de Andalucia hace obras por toda Andalucía y todavía no les salen tan bien como a Cartes. La piscina de Valverde es un ejemplo nada mas que problemas y el Cartes el solito ha hecho este edificio que le da mil vueltas a la piscina en menos tiempo y con menos medios y que creara mas empleo. Y todavia hay quien critica a la iniciativa privada. Y hablando de iniciativa privada los socialistas demagogos si hubieran hecho el Nodromar en Madrid dirian que Esperanza privatiza los servicios sanitarios.

    ResponderEliminar
  7. Joder,como esta el patio.Tan solo el tiempo dará y quitará razones.Lo que si es seguro que con los trabajadores no se ¨porta¨demasiado bien (si no preguntad)y por otro lado ya se verán los resultados de esta iniciativa cuando lleve mas tiempo.En cuanto a la actitud que mantiene en todos los sitios donde vá(me refiero a Cartes), es de una prepotencia desorbitada y si no preguntad a bancos,cajas,compañias de seguros y todos los que han gestionado algo con el.
    Saludos y a esperar.

    ResponderEliminar
  8. A ver, paga según convenio, hace contrato y cumple todas las exigencias de la ley, osea que dejarse de inventar cosas. Con respecto a la forma que trata los bancos, no me lo creo porque normalmente los bancos son los que nos exprimen a los trabajadores, pero ya digo que nadie es perfecto y si a ti te ha tratado mal pues se lo comentas antes de venir aqui a ponerlo a parir por la espalda.

    ResponderEliminar
  9. Con la atención a los mayores la Junta está tendiendo a "externalizar" los servicios (no sé si el concepto es totalmente exacto en este campo). En vez de construir una residencia que probablemente le costaría mucho más cara y tendría muchos más problemas con la plantilla, subvenciona los equipamientos y concierta las plazas con residencias privadas, siempre que cumplan unos requisitos y pasen unos controles periódicos.
    Lo que sí es cierto es que no se puede alabar el buen funcionamiento del sistema en Huelva y criticar lo mismo en Madrid. Así utilizamos los servicios sociales para el juego político y se perjudican los de siempre.

    ResponderEliminar
  10. entonces el ayuntamiento cierra la residencia de ancianos?
    si es asi, es por no crear competencia desleal?lo digo por como decis aqui no tiene nada que ver nodromar con el ayuntamiento, y si es asi
    se abre un halo de luz para contratistas,empresas de electricidad, y demas complementos para mantenimiento del pueblo?
    porque si cierra la residencia de ancianos, tambien puede derogar las obras publicas a empresas y emprendedores valverdeños, sin animo de encrespar ningun animo, solo es curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Privatizar servicios sanitarios es logico y coherente y por eso la Junta apuesta por centros como Nodromar. Una cosa es hacer politica y demagogia y otra es la vida real. PP y PSOE hacen lo mismo aqui y en Madrid.

    ResponderEliminar
  12. desde IU,siempre se ha apoyado este proyecto,les doy mi felicitaciones a esta familia de empresarios.Valverde ,necesita empleo urgente,no podemos quedarnos atras,tenemos que seguir avanzando.Si esto no se hubiese ello algun dia lo hubieramos lamentado .Tener a nuestros ancianos aqui cerca y poderlos visitar a diario,o, nosotros mismo seguir en valverde y cuando llegue tu tener esto aqui.Creo que es algo maravilloso. Por lo demas que decis,no creo que ,tal como esta este blog de denuncias a empresarios corructos y mas,debamos meter a estos en el mismo saco.Por mi parte debemos dejarles trabajar en paz, ya habra tiempo de juzgarlos mas adelante.Espero tener buenos informes de valverdeñas y valverdeños ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Antonio, me gustaria que comentaras unas palabras del portavoz de Izquierda Unida en la Mancomunidad de la Cuenca Minera Antonio Marcos, que afirmaba que en la comarca sólo quedan geriátricos y no se crea ni un solo puesto de trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Unas aclaraciones

    Para Rafael B: La junta no ha subvencionado ningún equipamiento de Nodromar. Lo de la concertación es totalmente cierto. Pero lo del equipamiento nada de nada

    Para un anónimo: El que sea prepotente en algunas de sus actuaciones pues totalmente de acuerdo. Ese aspecto lo podría mejorar, pero bueno, la prepotencia es una virtud extendida, como por ejemplo en nuestro consistorio municipal

    Para otro anónimo: Creo que nodromar es más o menos "madroño" al reves. Por lo visto, la finca con la que han avalado el prestamo para hacer el geriátrico se llama el madroño, y creo que va por ahí

    Por último decir que creo que otra vez los políticos se apuntan tantos que no les corresponden

    Felicitar a los hermanos doblado (que son los socios de nodromar) por la apuesta tan arriesgada que han hecho

    Euro

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA ANONIMO!soy Antonio.No se si has leido bien lo que me preguntas,pues en ello va la respuesta que buscas.En la cuenca se biene destruyendo empleo desde hace mucho tiempo y la juventud se marcha a otro sitio porque no encuentra trabajo.Pues bien,si todos se van,¿ que nos queda?una poblacion anciana ,toda una comarca,llena de geriatricos.¿QUE,dan trabajo?,si,pero no el que esta comarca necesita.¡AH!otra cosa,el enchufismo,que solo trabaja el puede por no decir mas.Espero haberte contestado a tu pregunta,si,no es asi,perdoname pero el compañero que dijo esto conoce el tema mejor que yo y creo sinceramente que por ahi van los tiros. ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  16. No sé, Euro, tengo entendido que en otras residencias similares se ha subvencionado parte del equipamiento a posteriori, después de presentar y justificar la inversion en equipamiento, claro. Pero si en este caso no ha sido así, no lo sabía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ahora solo necesitamos que el Consistorio valverdeño, haga esfuerzos por integrar la residencia en el pueblo, ya que actualmente tienen muy abandonada aquella zona del pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Este tiene algún cercado por allí y ya está viendo billetes nuevos.

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene razon el anonimo, porque es una zona del pueblo muy bonita y agradable para vivir. Allí van a estar nuestros ancianos y seria muy bonito que se construyeran alrededor casas, porque eso indica que no les damos la espalda y lo integramos dentro del pueblo.

    ResponderEliminar
  20. Que es un valiente emprendedor, de acuerdo. Que va a crear puestos de trabajo, también. Pero esos aires de grandeza, de rico nuevo, de presumir... de qué va, si luego no sabe hacer la o con un canuto. Debería de ser un poco más humilde y así se ganaría el respeto del pueblo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.