miércoles, 31 de diciembre de 2008

Valverde, resumen 2008. El parque de los mamotretos

Julio de 2008

M Cayuela (Comentarios).- Ha sido lo que más comentado en este blog durante este 2008 que se nos va. Una carta de protesta de los vecinos del parque, describe las nuevas construcciones colocadas en lo alto del parking como "mamotretos". Desde entonces el pueblo los comienza llamar así, y comienza a asumir que no son una caseta de obra. Es el nuevo parque encementado de Valverde, en contraposición con el anterior lleno de espacios verdes.

10 comentarios :

  1. Los mamotretos ahora y siempre.Ciertamente son horribles, en los años que estamos y nadie haya sido capaz de parar esta construcción que parece hecha por un arquitecto de hace más de un siglo.Hoy día las salidas y entradas tanto en escalera como en ascensor a aparcamientos subterráneos se intenta de que ocupen lo menos posible y no rompan la armonía de la plaza. Aquí son todo lo contrario, y eso que la Asociación de vecinos avisó cuando empezaron a construirlos, pero para nada. Los tendremos para muchos años.

    ResponderEliminar
  2. SOMOS VICTIMAS DE NUESTROS PROPIOS POLITICOS, pero que nadie se llee a engaños, aqui mucho protestas y luego, tocaran su flauta magica, y nuevamente a votarles y a seguir quejandonos del mismo tema,y mi pregunta es, somos masocas o no hay opciones politicas y tenemos que dar gracias de tener lo que tenemos?

    ResponderEliminar
  3. hoy no iba a comentar nada,pero gracias Manolo, precisamente esta mañana he cruzado el parque y al hacerlo, me encuentro que la carretera tiene un hundimiento bastante pronunciado¡coño si se acaban de inagurar las obras!haber que pasa ahora con esto¿Quien tiene que arreglar esto?FELIZ AÑO UN ABRAZO .ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en una epoca donde se prima la eliminacion de las barreras arquitectonicas. Precisamente un concejal ha sido o es empleado de la ONCE y no ha hecho nada por evitar esa barbarie a la razon que se ha perpetrado en "el parque". Esa plaza es el vivo ejemplo de lo que no se debe hacer. ¿Se imaginan ustedes a un ciego caminando por ese laberinto sin que le ocurra un accidente?. Que barbaridad del arquitecto y de los politicos que se lo han consentido... Ahora pidan ustedes licencia para un necogio ya verá que cantidad de rampas, puertas de salida... etc.

    ResponderEliminar
  5. NOTICIAS TV TODO VA BIEN.
    INFORMA:
    el gobienno de la localidad o mejor dicho el equipo de gobienno, ha declarado que para la fiestas navideñas, los valverdeños y valverdeñas y los hijos de los valverdeños y valverdeñas, ( es por alargar el mitin) comprando en la localidad, podran entrar en el sorteo de:
    _ una habitacion en nodromar con vistas a el huerto del cañao.
    _ dos vales para dos chapuzones en la piscina municipal.
    - una noche de fin de semana, en el hotel "Estrella" con vistas a la esquinita.
    - o una parcela en el parquin mas transitado de españa. parquin "los mamotrecos" con una cena pagada en la tumba el cojo. feliz anavidad.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que han abierto el parking. Desde entonces hay más coches que nunca. Algunas veces dices, voy a buscar sitio más alante a ver si lo encuentro, te encontrabas algún aparcamiento en al principio de la calle arriba, o en otros lugares(no voy a decir donde tengo el mato), pero ahora ni por esas, impresionante, ningún sitio. Menos mal que han abierto el parking. Ahora alguno me dirá que por que no he aparcado allí, pues le contesto que estuve casi a un paso, vamos....Aldefilla

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo pasear por muchas calles de Valverde y sigo viendo montones coches montados en las aceras, aparcados en amarillo y ocupando pasos para minusvalidos y carritos. No veo que se hayan tomado medidas ahora que no hay escusas para aparcar mal, ya que hay un parking "en el centro" de Valverde

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, ¿es 24 horas o cierra de noche? ¿Tarifica por minutos o es por "hora o fracción" que se decía?
    A todo esto, feliz año.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.