martes, 23 de diciembre de 2008

La actualidad más allá de 'campavía' ¿nos interesa a los valverdeños?

M Cayuela (Blog).- Una de las críticas que más duelen es que me estoy conviertiendo en un chovinista. Según los críticos en el blog sólo se habla de Valverde y sus alrededores. Es cierto que desde que hago el blog me informo más de la actualidad local y descuido lo que pasa más allá de campavía. Hoy al leer las noticias nacionales creo estar completamente desconectado. Por un lado Esperanza Aguirre y Zapatero se entiende a la perfección. Por otro Iñaki Gabilondo llama a Zapatero mentiroso. ¿Alguien me aclara que pasa?.

7 comentarios :

  1. anda joio q no se te escapa 1...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. En periodismo se dice que si un perro muerde a un hombre, no es noticia. Pero si es un hombre el que muerde a un perro sí.
    Zapatero mintiendo no es noticia en ese caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajadores de EL PAIS iran a la huelga este fin de semana por la mala situacion economica. El grupo prisa esta tocado por la crisis economica, estan apretando al PSOE para que le hagan mas favores por ahi pueden que vayan los tiros.

    ResponderEliminar
  4. Es que despues de tantos años de matrimonio al P"so"E le han entrado ganas de echar unos polvetes locos con mediapro...

    Pero vamos Cebrian no te preocupes que como tus croquetas ningunas,ya te volveran a casa...

    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que el Gabilondo ya se ha envainado con la reprimenda del presi que anda muy cabreado por llamarle mentiroso. A él, que ha hecho de la bobada solemne un arte. El no miente, expresa deseos, "si yo hubiera o hubiese...", es como "si yo fuera rico...", pero sin violinista.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.