lunes, 29 de diciembre de 2008

Los niños del Colegio José Nogales celebran la Navidad

Tradiciones navideñas

M Cayuela (Navidad).- Los centros educativos de Valverde han culminado el primer trimestre escolar con multitud de actividades relacionadas con la Navidad. Rondallas de villancicos, montaje del Portal de Belen, han recibido a SSMM los Reyes Magos. En la siguiente galería os mostramos las visita de SS MM los Reyes Magos al Colegio José Nogales de Triana (ver galería).

19 comentarios :

  1. aquí en Valverde la tradición es que el PP vote contra el centro de salud por Navidad

    ResponderEliminar
  2. y que los del PSOE se suban el sueldo a si mismo en año nuevo, por eso del cambio de año.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que los trolls estan dispuestos a destrozar todas las noticias ni la de los niños celebrando la Navidad respetan y eso que tienen una entrada específica para hablar del Centro de Salud y la madre que los parió.

    ResponderEliminar
  4. la tradicion politica ya que estamos, es tradicion porque la mayoria autoritaria que ejerce el poder en esta poblacion,se esta comiendo al psoe. su propia libertad de movimientos va a terminar hundiendolos.
    - exceso de personal, con puestos de trabajo que no existen y sueldos desorbitantes.
    - obras que no terminan por falta de perras.
    -un parquin que se va a mori de asco porque no aparca ni el de los migueletes. encima 1.20 la hora.ettt

    ResponderEliminar
  5. Amen al comentario anterior. Iba a hacer una gracia con respecto al de los migueletes pero como estamos en Navidad me la callo

    ResponderEliminar
  6. Y hablando de blanca navidad, es verdad que la discoteca y el latino estan precintados por la policia local???

    ResponderEliminar
  7. Pau o pones coto a esto o los SS del soe y el pp te destrozan el blog tio...y probablemente sea lo que algunos busquen.

    Diego.

    pd. mi colegio y mi mare casi na jajajja.

    ResponderEliminar
  8. Diego tienes toda la razon, los trolls del PSOE y del PP no descansan ni en Navidad.... Tambien fue mi colegio!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Y yo pregunto ¿por que no van a joder al blog del loro?
    Queda totalmente de manifiesto que esa campaña de desgaste existe. Es patente y no solo contra Loles, sino contra todo lo que no huela a mierda sociata. Son incapaces de dejar pasar por alto lo que se habla y se comenta en este blog. Es pura droga para ellos.
    Eso sí, es de ley reconocer la lealtad cuasi canina que le tienen al cortacintas... es de suponer que su labor destructiva estará bien remunerada, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Que pasa Diego.

    Estoy contigo, pero creo que si se eliminan comentarios no tardarían en volverlos a poner y encima atacarían por eliminarlo, con lo cual estaría ganando más protagonismo el administrador del blog que los debates que se plantean o las noticias.

    Ya te he hablado en otra ocasión sobre el tema que es complejo pero sinceramente creo que el sistema de comentarios que está actualmente es el menos malo de todos.

    Saludos, Pau.

    ResponderEliminar
  11. No se tio no se como van los blogs y si se recogen ids o mails para poder dejar comentarios etc....pero por el bien de TU blog míralo quillo porque se de ve lejos que unos te lo estan torpedeando que da gusto sean gaviotas o rositas...y es una pena por lo de pm que está pa enterarte de cosas del pueblo con noticias independientes y por el como te lo curras tio...mira lo de poner las ids o al menos los correos de los anonimos...igual lo puedes habilitar.

    Por otro lado simple y llanamente si "socialistas" y pperos no sois capaces de respetar ni apamys ni unos nenes en el cole visitados por los reyes magos como pelotas nos vais a pedir que os votemos criaturitas.

    Cuanto tonto vilorio que dirian nuestros abuelos...y encima a cara cubierta.

    Diego.

    ResponderEliminar
  12. Diego, esto ya no tiene solución. Es una pena que se haya convertido en el retrete en el que vomita todo el mundo su indigestión politica y donde se permite la acusacion sin pruebas a uno y otro lado desde el anonimato (como este mensaje) y el insulto gratuito. Es para lo que ha quedado esto. Lo dicho esto ya es una letrina y me da pena por manolocayuela que es un buen chaval. El hecho de esconderse tras el anonimato hace reventar toda ley etica y al hacer segun que comentarios se vulnera el honor (y a veces la intimidad) de las personas sobre las que se habla. Pero esto es como el que vende prensa rosa. Cuanto mas anónimo, mas mensajes sin control, y mas morbo para elque lee (al que le guste, a mi no) con lo que el contador de visitas aumenta. cuando en este blog habia que registrase no escribia ni quisqui y aora los que van en las listas se jartan de escribir lo dicho, su indigestion..

    ResponderEliminar
  13. El contador de visitas de este blog aumenta porque se tratan noticias diversas, comprometidas, actuales, curiosas, interesantes, porque se dan opiniones precisas y se trata a sus lectores de manera inteligente. Porque se aceptan todas las opiniones, porque no se persigue a nadie y porque se actualiza a diario, en definitiva es un blog muy bueno e interesante digno de seguir y que recomiendo a todo el mundo que lo lea. Dicen que no ofende quien quiere sino quien puede, así que pasa de envidiosos y de aquellos que te pretenden restar méritos, porque aquí el mérito es tuyo Manolo.

    DBM

    ResponderEliminar
  14. no todo son insultos, completamente de acuerdo con el ultimo comentario

    ResponderEliminar
  15. También yo quiero unirme a esa FELICITACIÓN para Manolo. Nos tiene a todos enganchados con su buen hacer y su rigurosa actualidad. A simpatizantes, detractores, curiosos, cotillas, cultos, zoquetes, ignorantes, eruditos, sabiondos, tenaces, humildes, heteros, light's, provocadores, ilusos, tiquismiquis, ateos, innovadores, participativos, chavacanos, soñadores, humoristas, creyentes, justicieros, galápagos y hasta algún que otro sinvergüenza. La pluralidad en su máxima expresión y perfectamente dirigida. CHAPÓ y FELIZ 2009 a tí, Manolo y a todos los asiduos de este blog (incluídos los galápagos).

    ResponderEliminar
  16. se te ha olvidado poner a los fachas

    ResponderEliminar
  17. y a los lameculos del cortacintas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. No hagas caso Pau, y sientete orgulloso de tu blogs, que es el mejor de Valverde y mas visitado

    ResponderEliminar
  19. POSIBLEMENTE EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO, POSIBLEMENTE

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.