viernes, 19 de diciembre de 2008

La asociación valverdeña Cygnus confraterniza con otros pueblos

Cena con aficionados de de otras localidades

Blog Cygnus (Asociaciones).- El pasado viernes 5 de Diciembre, la asociación valverdeña Cygnus, compartió una grandiosa cena con los amigos de las agrupaciones de Huelva, Bollullos y San Lucar de Guadiana . El buen ambiente como siempre reinó toda la noche. Esperamos hacer esto mas a menudo. (ver).

10 comentarios :

  1. Manolo que opinion te merece la vuelta al carnaval colombino de la peña Guadalupe?? Yo acabo de quedarme muy pero que muy sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. a manolo no se, pero a mi , no me lo creo.

    ResponderEliminar
  3. señores es que valverde cañi es asi, la semilla de chasquito rincon siempre da sus frutos. ahora si ahora no. veletas y traperos en valverde los primeros, viva la peña guadalupe. donde dije diego digo rodrigo. ahi los llevais

    ResponderEliminar
  4. Ayer se cerro la incripción en el carnaval Colombino con los siguientes agrupaciones de Valverde y todas ellas comparsas:
    *El Informal (Garridos)
    *Los Embajadores (Jartible)
    *Repartiendo suerte (?)
    *La Sombra del paraiso, ?
    *Castillitos en el Aire, ?

    ResponderEliminar
  5. La de Lucas en cadiz se llama un as en la manga de dios, en Huelva no aparecen, es un bulo

    ResponderEliminar
  6. Todavia quedan las que se tiene que inscribir por correo pero hasta ahora no hay ninguna chirigota de Valverde, y por supuesto nigun cuarteto porque kiko ya ha dicho que este año no.

    ResponderEliminar
  7. La kmparsa Castillotos en el aire no son de valverde son de bolillos y el año pasado eran La marea, a ver si nos enteramos y Lucas no va a Huelva, lo unico k ha pasao es k el cheti no sale este año y han cambio el nombre y de miss huelva va una chiquilla de la calle camacho y si no va deveria, he dicho

    ResponderEliminar
  8. y a todos los karnavaleros wenos no orvidarse de ir a la fiesta de ksablanca esta noxebuena k se va a poner mu bien de ambiente y de mujeres wapas ya ha confirmado mis huerva deste año k va a ir a la fiesta de ksablanca

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu participación, ha sido un honor para mi, ya tienes la grabación del audio del programa en la entrada:

    Grabación del programa de radio: Felices Fiestas del blog: Luz de gas

    ResponderEliminar
  10. LUCAS A HUELVA???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.