lunes, 15 de diciembre de 2008

Las comparsas valverdeñas ya tienen fijadas las fecha en Cádiz

Amanecer y Guadalupe

M Cayuela (Carnaval).- Con el nombre de El Informal, la peña Amanecer (Garridos) actuará en las preliminares del Falla el miércoles 28 de enero en 3ª posición tras el coro de Julio Pardo y una chirigota gaditana. La comparsa de la peña Guadalupe (Lucas) con el nombre "Un as en la manga de Dios" actuarán también en 3er lugar tras un coro y una chirigota sevillana el día 5 de febrero. Ambos días la sesión en el Falla comienza a las 20:30.

5 comentarios :

  1. La comparsa de Lucas es la Peña Guadalupe, corrige el fallo antes de que los fanáticos te acrivillen.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la comparsa de Lucas ha cambiado de nombre.

    ¡Suerte a las 2! (como dice el primer comentario, veremos a ver lo que tardan los fanáticos...)

    ResponderEliminar
  3. La comparsa de Lucas han tenido que cambiar la letra y la musica por problemas internos pero creo que el nombre lo mantienen porque el concurso de Cadiz le obliga mantenerlo

    ResponderEliminar
  4. a que Ramón no entiende al gran cheti y prefiere ser el autor.
    Suerte a los dos grupos en Cadiz.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.