domingo, 14 de diciembre de 2008

La Olímpica cae derrotada en el estadio del Tesorillo

Tesorrillo 3- 1 Olímpica

Valverde Deportes (Fútbol Primera Andaluza).- Tesorrillo 3-1 Olímpica (Fútbol Primera Provincial).- Valverde CF 1-4 Medina Arsena; Paymogo 2-1 Olímpica B (Balonmano).- BM Valverde - BM Moguer (Baloncesto).- CD Nerva B 26-92 CB Valverde.

Arcos 1-1 Rosal
Rota 4-2 Tharsis
Algeciras 1-0 Chiclana

3 comentarios :

  1. Manolo del aparcamiento ni mú, como los del pp tambien estaban para la foto....

    ResponderEliminar
  2. El C.B Valverde 89 ganó al C.B Nerva casi del numero que da nombre al club.

    Pd: Pau soy diego si quieres poner to los lunes info del basket y de los nilos y nilas de las categorias inferiores te puedo pasar to los lunes resultados y lo que me pidas.

    Y a ver si nos vemos en los bares y no en tu blog cohone!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto querido Cat y secundo lo de vernos en los bares.

    Pero ya que estamos en el blog y te ofreces a dar los resultados del basket infantil decirte que perfecto, sería un gran aporte.

    Pau

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.