martes, 2 de diciembre de 2008

Giahsa emitirá en los próximos días un nuevo recibo de agua y basuras

El Ayuntamiento detecta que están todas mal

M. Cayuela (Economía).-Tras detectar errores en la emisión de facturas por parte de Giahsa, Miguel Ángel Domínguez ha pedido a los valverdeños lo siguiente: 1) Aquellos que no tengan domiciliado el recibo de agua y basura y no lo hayan pagado, que no lo paguen hasta que no les llegue a sus casas una nueva factura corregida. 2) Aquellos que tienen domiciliado el pago, Giahsa les liquidará la diferencia en la misma cuenta. 3) Quienes ya lo hayan pagado con la factura en un banco podrán dirigirse a la oficina de la Calleja número 11 con la factura correcta y la errónea y allí se les abonará la diferencia en efectivo.

16 comentarios :

  1. Este blog no tiene que sacarle las castañas del fuego al ayuntamiento y a GIAHSA=PSOE, lo que ellos han estropeado que lo arreglen ellos

    ResponderEliminar
  2. se han equivocado en todas las facturas pero curiosamente en todas cobran de mas nunca de menos

    ResponderEliminar
  3. Está muy claro ahora hay que perder el tiempo en reclamar la devolución de 25 euros. Eso a cualquier valverdeño de a pie le va a costar un tiempo que al final también se traduce en dinero. Pero no todos los valverdeños se van a enterar o no van tener tiempo de devolver (trabajan fuera, valverdeños ausentes, etc) Es decir de 4000 facturas emitidas un 25% no se van a devolver, por poner unejemplo. 1000 facturas sin devolución por 25 euros cada una son 25.000 euros. Esto lo hacen tambien los bancos y telefonica con las comisiones y servicios no contratados si vas a reclamar te lo devuelven pero los que no lo hacen se lo quedan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no he ido a reclamar nada ni al banco ni a la calleja. Ya os contaré si me lo devuelven o no. Se aceptan quinielas.

    ResponderEliminar
  6. el estadista oficial del blog se luce cada vez que saca sus cuentas...

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que con esta gestión tan buena y tan integral del agua, pronto tendremos a nuestro equipo de waterpolo en la élite

    ResponderEliminar
  8. Esto es otra jugada del ayuntamiento, como con la subida de la tarifa de la luz en enero, primero nos meten a cojones a giahsa( cementerio de elefantes socialistas) y para contentarnos y cayarnos la boca, haciendose pasar por robin hood modernos ahora nos solventan el problema de la emision erronea de las facturas, Y la foto del risita lo dice todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de llegar a Valverde porque en mi pueblo no tengo trabajo, y quisiera saber donde puedo acudir y que tengo que hacer para conseguir uno. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dijo en su tiempo,quien escribia en Facanias con el seudonimo de" MI TIO EL MOLONERO Y YO",en Valverde el agua no es corriente,que es de marca.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy yo de nuevo!! Alguien sabe como va lo del pago de las factura del agua??? Es que mientras mas leo lo que han dicho hoy en la radio no me entero. A ver si me lo explicais por señas o en braile.

    ResponderEliminar
  12. Ah y también me vendria bien que me digais un sitio para ir en nochevieja en Valverde este año, porque me han dicho que no hay cotillones y que se va tol mundo al Rocío a esquiar.

    ResponderEliminar
  13. Si quieres trabajo sácate el carné del PSOE, que es como una carrera.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto este ultimo comentario, yo no tengo carrera y si tengo el carnet del psoe y mira como estoy trabajando en este mismo momento.

    ResponderEliminar
  15. A fecha de hoy no existe un comunicado oficial de GIAHSA, diciendo que va a revisar todas y cada una de las facturas. Esto tiene una única lectura y es, que GIAHSA sólo va a revisar las facturas que sean reclamadas, así como los recibos devueltos en el banco. El resto viene a ser como lo del barco del arroz.
    Os recuerdo que el plazo que da el banco para rechazar un recibo es de 15 días hábiles a partir de la fecha de la factura (20 de noviembre). Vamos, que ya solo queda una semana para reclamar.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.