martes, 23 de diciembre de 2008

La nueva presidenta de APICAL ve con preocupación la actual crisis financiera

Situación complicada

M Cayuela (Empresa).- Según Marisa Fernández Rentero, el trabajo no ha parado en las fábricas de calzado valverdeñas y las perspectivas son buenas pero "tenemos serios problemas ante la negativa de los bancos a conceder créditos”. Añade la presidenta de APICAL que “estamos manteniendo reuniones para poder desbloquear esta situación que puede asfixiar a algunas empresas si los bancos no nos apoyan como lo hacían antes”. Concluye diciendo "que esto nos pone en una situación complicada”

7 comentarios :

  1. Los bancos no sueltan un duro a pesar del chorro de millones que le ha dado el gobierno del PSOE

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre eso lo pagan los trabajadores, los bancos siguen ganando millones y millones esto es una verguenza

    ResponderEliminar
  3. eso que dicen ustdes es verdad,pero todavia muchas empresas del calzado no pagan como devieran a sus trabajadores y mira que el psoe de valverde hace por ellos

    ResponderEliminar
  4. Que le pregunten por la economía sumergida al padre de nuestra concejala y flamante dirigente de Cajasol Eva María Sánchez.
    Sr. Mauro ¿qué piensa usted de los trabajadores sin contrato? ¿y de los que trabajan cobrando al mismo tiempo el paro? ¿le suena a familiar lo de echar horas extras gratis "y si no no vengas mañana"?
    Probablemente su hija dirá que no sabe nada de esto. Era de esperar.

    ResponderEliminar
  5. el marido de otra concjala del psoe tambien tiene a gente trabajando en la mina de aguas teñidas¿Como estaran estos ?¿HABRAN COBRADO LAS PAGAS EXTRAS?

    ResponderEliminar
  6. Criticar la economia sumergida,la precariedad laboral con pagas d mierda y vacaciones de una semanilla despues de feria y medios carnavales despues de to un año perdiendo las manos y la misma vida para 4 perras...y demas me parece correctisimo y ojalá un dia se acabara con esto,lo queme parece tambien muy poco ético y valiente es dar nombres de personas sin cargo publico electo tras el mas comodo de los anonimatos,si ud señor o señora anonimo cita a una persona que menos que de ud su nombre no?

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.