viernes, 26 de diciembre de 2008

Una empresa valverdeña estará presente en el Rallye Dakar 2009

Grupo Calderay

M Cayuela (Deportes).- Las empresas valverdeñas Disagon y Calderay Maquinaria, estarán presentes en el Dakar 2009. Concretamente patrocinan al piloto onubense Manolo Borrero, que este domingo parte hasta Argentina para disputar el rallye entre el 3 y el 18 de enero. Después de 30 años en África el Dakar se desplaza este año a Sudamérica partiendo de la ciudad Argentina de Buenos Aires. (ver video)

7 comentarios :

  1. El grupo Calderay se ha convertido en una de las primeras empresas a nibel provincial y apoyan el deporte local y provincial. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Si pero al final el PP vota contra el centro de salud

    ResponderEliminar
  3. No te equivocas, vota en contra de que se dedique mas dinero a sueldos de politicos y publicidad de la Junta que al centro de salud y a medic@s y enfermer@s

    ResponderEliminar
  4. Distribuciones Isabel Gonzalez

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.