jueves, 11 de diciembre de 2008

Los sanitarios onubenses demandan cubrir las bajas para garantizar la atención sanitaria

La crisis llega a la Sanidad

M Cayuela (Salud).- La Junta de Personal de Atención Primaria de Huelva ha denunciado la falta de sustituciones de profesionales por recortes en los presupuestos. Además, los sindicatos muestran su indignación por el cierre de las urgencias en el centro de salud de Riotinto. La situación es insostenible y estas navidades ni siquiera podrán irse de vacaciones, porque ya se le ha avisado de que no se cubrirán sus bajas.

8 comentarios :

  1. las urgencias en el hospital de rio tinto ni se han eliminado, ni van a eliminarse. A ver si nos documentamos bien. Lo que, si no se ha hecho ya es algo cercano, son las urgencias DEL CENTRO DE SALUD DE RIO TINTO.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la sanidad otra cosa mas. Sin animos de polemizar y en el caso improbable que en el gobierno o en la Junta gobernara la derecha ¿ustedes se creen hoy los socialistas valverdeños iban a estar hablando de la velocidad de descargar en la Party o de los buñuelos del bar el cine?

    ResponderEliminar
  3. mu ricos por cierto lo buñuelos

    ResponderEliminar
  4. Dejarse de malos rollos y que cada uno hable de lo que considere más importante.

    ResponderEliminar
  5. Es triste que un problema como el de la sanidad donde los medios humanos faltan por todos lados se utilice para hacer una simple batalla partidista. El dia que nuestra democracia sepa superar los forofismos de PSOE y PP quizas podremos avanzar rapidamente y quien mas culpa tiene es quien gobierna que debe de dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Y se vienen duras muy duras...

    Rio Tinto la empresa anglo australiana que explota las minas de corta atalaya etc...prevee 14000 despidos...y en la cuenca el trabajo no es que sobre.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article13684

    Como es el capitalismo de shulo...cuando van buenas los especuladores ladrones inmobiliarios y banqueros megasueldos y tal...cuando vienen malas curritos a la calle y a pedir ayudas con dinero publico.

    Un mojon pal capitalismo.

    Diego.

    ResponderEliminar
  7. Pero si la mina de Riotinto no está en funcionamiento y menos con 14000 trabajadores. Eso no lo ha tenido la mina ni en sus mejores tiempos, vamos ni cuando jugaba El Castulillo en el Riotinto Balompié.

    ResponderEliminar
  8. Pues infromanos de que habla la prensa porque la verda es quie uno no sabe como esta la cuenca minera mas alla de lo que se lee en prensa.

    Diego.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.