Exige un plan de ayudas
M Cayuela (Economía).-El sector del calzado de Valverde espera que la Junta ponga en marcha un plan de ayuda por la crisis financiera. Marisa Fernández, presidenta de APICAL , en representación de las 33 empresas zapateras valverdeñas confia en que tras las navidades, la Administración andaluza se reúna con estos empresarios para buscar soluciones a esta situación "que está llevando al cierre de empresas" (leer más).
EL 2009 dice todo el mundo que va a ser peor economicamente que este año a si que a ver si los de la Junta de Andalucia espabilan porque si no se cerraran muchas fabricas por la dejadez de Chaves y el PSOE
ResponderEliminarPero que los planes de ayuda no sólo consistan en meter dinero ni en beneficios fiscales para las empresas; a ver si la junta mete mano y regula un poco el tema, porque lo que no puede ser es que vaya gente a la calle y luego veas a fulanito o a menganito con su caserón en los pinos y el Touareg aparcado delante… por poner un ejemplo. Lo dice un funcionario, por el que, según dicen, no pasa la crisis (ja,ja).
ResponderEliminar