martes, 30 de diciembre de 2008

La presidenta de APICAL advierte que la crisis financiera cerrará fábricas de zapatos

Exige un plan de ayudas

M Cayuela (Economía).-El sector del calzado de Valverde espera que la Junta ponga en marcha un plan de ayuda por la crisis financiera. Marisa Fernández, presidenta de APICAL , en representación de las 33 empresas zapateras valverdeñas confia en que tras las navidades, la Administración andaluza se reúna con estos empresarios para buscar soluciones a esta situación "que está llevando al cierre de empresas" (leer más).

2 comentarios :

  1. EL 2009 dice todo el mundo que va a ser peor economicamente que este año a si que a ver si los de la Junta de Andalucia espabilan porque si no se cerraran muchas fabricas por la dejadez de Chaves y el PSOE

    ResponderEliminar
  2. Pero que los planes de ayuda no sólo consistan en meter dinero ni en beneficios fiscales para las empresas; a ver si la junta mete mano y regula un poco el tema, porque lo que no puede ser es que vaya gente a la calle y luego veas a fulanito o a menganito con su caserón en los pinos y el Touareg aparcado delante… por poner un ejemplo. Lo dice un funcionario, por el que, según dicen, no pasa la crisis (ja,ja).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.