domingo, 15 de febrero de 2015

Veredicto del jurado

Veredicto del jurado del concurso de carnaval de Valverde del año 2015

Primer premio comparsa: "Los numero 1"
2 premio: "La niña bonita"
3 premio: "La vuelta"

Primer premio chirigota "Una comparsa a años luz"
2 premio "Los machos ibéricos"
3 premio "Los que barren pal Barri"




114 comentarios :

  1. De vergüenza.......vaya veredicto con mas exactitud.....

    ResponderEliminar
  2. En comparsas me ha parecido bien, en chirigota cagada, la peña colorete debió ganar

    ResponderEliminar
  3. Veis la sanción de la chiriparsa que hubiese pasado??

    ResponderEliminar
  4. ! BUENO PO YA ESTA ! se acabo y un año mas el doblete, Huelva y Valverde. Por mucho que se molesten alguna agrupación, ESTABA CANTADO, yo soy betico pero reconozco lo del Madrid y Barca. VIVA EL BETIS Y LOS GARRIDO, aunque sean del Sevilla. FELICIDADES A LA PEÑA AMANECER.

    ResponderEliminar
  5. Pa ganarle a esta gente hay 3 opciones: cantary arriesgar como lo hacen todas las veces, con pasodobles del mismo dia. Emborrachar al jurado en un bar, mientras ellos cantan. Y por ultimo, secuestrar al AUTOR DE LAS LETRAS, para el próximo año. Esta reconocido públicamente como el mejor letrista de Huelva y provincia. enhorabuena a LOS NUMEROS 1.

    ResponderEliminar
  6. Soy una persona mayor que fui joven y carnavalero y me rindo a la PEÑA AMANECER, el tipo, la forma de cantar, arriesgando siempre, gran afinación con voces a duo preciosas. Me dicen que este año la mitad de la comparsa es nueva, pues su director se los sacara de la manga, porque vaya tela. GRACIAS POR HABERME TRANSPORTADO A MI JUVENTUD Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Cuando en jurado hay 5 personas afines a la xiriparsa veo logico q ganen, pero dejar 3 a los q barren pal barri es d paga despues d lo q han cantao, espero q no se cansen xq son el futuro. Seria conveniente q el jurado fuera carnavalero a ser posible. Ayer todo el mundo opinaba lo mismo se os ve el plumero

    ResponderEliminar
  8. Cuando en una corrida de toros al terminar la faena, todo el tendio se levanta con los pañuelos en la mano pidiéndole al presidente la oreja y no se la concede. quien se equivoca, el público o el presidente. pues está muy claro.
    Pués es lo que paso anoche con el jurado con el primer puesto en chirigota. Todo el público del teatro , consideraba como ganadores a los que barren para el barri.Jurado manipulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en una corrida el torero entra a matar 20 veces y al final todo el publico se levanta a pedir la oreja es logico que el presidente no le de ni un mechon de pelo. Porque 5 voceros hayan gritado lo de campeones no implica que tengan que serlo.

      Eliminar
  9. Los q barren pal barri es una chirigota del montón , con 500 veinteañeras q los apoyan chillando y ya está. Hay q salir d valverde de vez en cuando para ver el verdadero nivel que se tiene.Y sobre todo, saber acatar la decisión de un jurado que eligen las agrupaciones. No lo elegimos el público no, lo elegiis vosotros, así que no es de recibo quejaros que con un tercero tenéis que estar orgullosos.

    ResponderEliminar
  10. El nivel d las d fuera se ve en este concurso mismo, por eso regla d 3 la xiriparsa tampoco deberia ganar

    ResponderEliminar
  11. Y eso d qinceañera no es tan verdad, soy cinquenton, pa mi qisiera yo esos 20 años

    ResponderEliminar
  12. Pues nada que garrido haga lo que haga tiene k ganar, este año ha ganado de paseo, a cantado peor que nunca, las letras ha sido las mas pobres en años, y de cantar regular tb, es mas en la final mascando letras , pero da lo mismo, el año que viene que canten en casa x videoconferencia y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si malísima la comparsa, como siempre de mala, cada año peor....pero sabes lo que pasa, que aún así de mala sigue siendo la mejor 7 escalones por encima de la segunda.

      Eliminar
  13. Nos quejamos de que en Huelva los de la niña bonita se pusieron a gritar tongo.. tongo. Y después aquí hacéis lo mismo, por favor. Primero está la EDUCACIÓN y después vendrán los premios.

    ResponderEliminar
  14. Los números 1 han vuelto a demostrar lo q hay,punto...el q quiera competir q ensaye y arriesgue lo mismo, y espere a q se cansen un poco, porque mientras quieran seguirán siendo LOS NÚMEROS 1. Enhorabuena a todos ellos y a las demás agrupaciones. Hasta el febrero q viene.

    ResponderEliminar
  15. los numeros 1 mas bien son los numeros 3 ( y gracias ) analizando su concurso primer dia.... pase malisimo y voces cascadas, segundo dia mejor en sonido pero letras del monton, y tercer dia mascando mas que cabras en el monte.... conclusion si es por letras gana lucas, si es por como suena la comparsa gana punta umbria, lo que no puede ser es que gane una comparsa que no ha dicho nada en el concurso y mas mascando letras... y en chirigota para mi el primero es justo pero los otros dos invertiria el orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jia,jia,jie,jiu,jie,ja,jui,jiu,jie,jiu,joi,jiu,

      Eliminar
    2. Socio, si hablas de sonido, letras y voces no tendría que estar la vuelta en la final, porque los flechas e incluso los tatuadores doblan a la vuelta en conjunto.

      Eliminar
    3. Pues yo también pienso que los números uno no han hecho nada para ganar este concurso... Pero los premios siempre están dados antes de cantar

      Eliminar
    4. Si de verdad piensas eso, no pierdas el tiempo en esto del carnaval

      Eliminar
  16. aqui somos asi y lo seguiremos siendo esté quien esté, lo que nose ke coño pinta lucas en la final...y en chirigota deberian de ganar los machos colorete segundo y chiriparsa terceros a ve si se enterais ya enterados jajajaja el año que viene que salga otra vez el chety

    ResponderEliminar
  17. Los.Numeros 1 haciendo historia. La Final numero 50 de la agagrupación....ALUCINANTE! La mejor presentación del.concurso, los mejores pasodobles del concurso, de los mejores cuples del concurso junto a la niña bonita,el mejor estribillo del concurso, y el mejor popurrit del concurso. Bien trabajado. Se podía haber echo mejor? Puede...pero.se compite contra las demás, no.contra la.mejor versión de ellos mismos. Los Patatas ganaron el año pasado,este año no participaban.
    A digerirlo...cualquier año se dará cuenta valverde entera de la.comparsa q tienen. Hasta entonces quedaros.con el cariño de los q os seguimos.

    ResponderEliminar
  18. Al margen de los resultados, cuestión en la que no voy a entrar porque pueden haber tantas opiniones como personas en el público, me quedé de piedra cuando desde el público se le gritó al jurado sinvergüenzas e incluso hijos de puta.....como sigamos así vamos a tener que crear una comisión antiviolencia para el concurso de carnaval. El jurado es propuesto por las agrupaciones y por lo tanto, se esté de acuerdo o no, se debería respetar su decisión porque han intentado echar una mano a quienes se lo han pedido. Pero de ahí a insultar de esa manera....me parece que los que actúan así no son carnavaleros y no le hacen ningún favor ni a las agrupaciones a las que siguen ni al carnaval de Valverde.

    ResponderEliminar
  19. No estáis aburridos.bla,bla,bla

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy gracioso todo esto, aqui solo comentan seguidores de la peña colorete, quienceañeras seguidores tanto de la chirigota como de alakran, decir que sigais asi que sois penosos, alakran este año era un corral de cabras, asi k dejar de desir que la vuelta no merecia estar diciendo k si los flechas k si esto k si lo otro, pk este año no hubierais entrao en la final ni aunke hubieran entrao 5 , eaaaa a segui rajando x ahi

    ResponderEliminar
  21. Que pinta la vuelta en la final?? Debería haber pasado alakran que cajonazo!!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Lo que a mi mas me gusto fue que Garrido explicara el pasodoble antes de cantarlo, es como si van al cine y te explican la pelicula... O falta pluma o es que nos toman por tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajajaajajajsjsjjasj. Escucha la dedicatoria jajajjajajaka

      Eliminar
    2. Bueno dedicatoria explicativa!!! Que viene siendo lo mismo, y el fin es que todos los que estábamos en el teatro sabíamos de que iba el pasodoble!!!yo al menos prefiero que no digan nada y entender las letras sin ninguna dedicatoria explicativa!!!o de esa manera te aseguras el aplauso fácil ???dejennos interpretar las letras a nuestra manera que creo que de eso se trata!!!

      Eliminar
  23. Los que barren pal barri cantan menos que un grillo majao nunca dejaran de ser una comparsa del tres al cuarto frustrada que no se mueven de valverde porque mo se comerían ni los mocos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparsa dices, ja,ja,ja,

      Eliminar
    2. Si comparsa siiii, o como fueron sus comienzos, una comparsa que era una joya en afinacion y que se tuvieron k pasa a xirigota pk como comparsa era una buena xasca, o no nos acordamos de eso?

      Eliminar
    3. El tono en ese grupo no se sabe lo que es.Alli esa palabra no se conoce al igual que tampoco conocen lo que es saber perder y saber compontarse, no se cuando van a empezar a tener educación...ya son grandecitos.

      Eliminar
  24. Pues menos mal que lo explico porque como no se lo sabían fallaban tela.y el popurri fue un verdadero desastre iban descojuntados y la pua fatal,con los años que lleva y no se enseña todos los años los mismos punteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La púa la mejor de Valverde. Y los tenores y los octavillas y el letrista y el musico y la percusión y la segunda y la dirección....Los números 1

      Eliminar
    2. y... y.... y.... y.... y pisha ve a un otorrino!!!!

      Eliminar
    3. yo te vendo una copla original, yo no te vendo copia!!! que pensara de esto una comparsa de málaga que iban de fotógrafos??? jajajajaja

      Eliminar
    4. ...yo te vendo una copla original....eso es¡¡¡ toma¡¡¡ díselo¡¡¡ garri¡¡¡¡ mira¡¡¡¡.....yo no te vendo cooooooopiaaaa¡¡¡¡¡¡¡
      Los números 1

      Eliminar
  25. Los que barren pal barri los meten en la final porque son de valverde.

    ResponderEliminar
  26. Gente la pastilla y ala cama disfruten del carnaval de campo, pesaos. Ole los q barren pal barri q nos lo hacen pasar en grande, a mi q ma m da q no vayan fuera, yo con escuxar esos cuples sobra

    ResponderEliminar
  27. Lo que gritasteis y abucheasteis el veredicto de la chirigota sois la vergüenza de mi carnaval, sobrais.

    ResponderEliminar
  28. Veredicto claro y justo en comparsa y aceptable en chirigotas.

    ResponderEliminar
  29. Alakranes, sabéis que quedasteis fuera de semis pero os metieron por concenso?? A callar.

    ResponderEliminar
  30. Victoria justa de los garridos y en chirigotas los del barrí debieron ganar pero no gritar

    ResponderEliminar
  31. El único error fue que la vuelta no quedase segunda.

    ResponderEliminar
  32. Yo estaba en el teatro los q barrin pal barri no los vi gritar, alli habia un monton d niños q empezaron a abuxear, pero dejarse ya d tonterias y sigamos disfrutando del carnaval y el proximo año mas q poco a poco estamos levantando esto

    ResponderEliminar
  33. Se comenta que una agrupación no pasaba a semifinales por puntuación, pero la metieron por ser de Valverde, quitando a una de fuera... es esto cierto??.... Porque de ser así se debería dar explicaciones el presidente del jurado.... Tienen que pasar quien tenga que pasar, caiga quien caiga..... Que mejoren para otro año y punto!!!

    ResponderEliminar
  34. Venga pues esto sigue iwal,vemos la final y vemos que trabalenguas vuelve a traer las mejores letras.... Pero eso cuenta nada, no es nada, lo que pasa es que tienen colegas íntimos en el jurado. Venga ya!!!! El grupo quizás no sea el más fuerte de los 3, el repertorio sin duda, el mejor. Un añito entero tragando, no está mal

    ResponderEliminar
  35. ja ja ja ja ja , y esta es la preocupacion de la juventud , que chirigota es mejor , jésus jesus ,

    ResponderEliminar
  36. Veredicto justo en comparsa, en murgas podia pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  37. para mi si hubiesen ganado los del barri, creo que es más sencilla y tiene mejores letras, no necesita tanta parafernalia de imagenes, componentes, etc es más chirigota la verdad.
    En comparsa me parece justo los premios.

    ResponderEliminar
  38. Los que barren pal barri no le hacen ni sombra a la chiriparsa, ni en voces, ni música y letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En voces no, pero en letra (no teatrillo y fotos) y musica no hay comparacion y ademas son los unicos capaces d decir las cosas claras

      Eliminar
  39. A mi los primeros premios están muy bien dados

    ResponderEliminar
  40. justos primeros premios, pero dos errores garrafales.
    El pase de semis, Los flechas debieron estar en la final y lo más grave, el pase de Alakran a semis sin tener puntos suficientes y quitándote de enmedio a una comparsa para que pasara esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justos primeros premios, pero dos errores garrafales.
      El pase de semis.....
      Creo que esta opinión la comparten muchas personas aficionadas de verdad al concurso de carnaval.
      Ahora, por otro lado están las opiniones interesadas de personas afines a una u otra agrupación,los forofos de agrupaciones que siempre la suya es la mejor o casi la mejor. Esto en un concurso no hay que tenerlo en cuenta, de ahí tanto pataleo y hasta malas formas.

      Eliminar
  41. Yo propongo que para futuras ediciones del carnaval cada agrupación de Valverde ponga un miembro de su confianza: un familiar, un amigo....quien considere oportuno y sea de su confianza. Y que ellos decidan el resultado del carnaval. Que ellos decidan qué es lo mejor para el carnaval de Valverde. Si dejan de venir agrupaciones de fuera, pues a lo mejor lo que aquí queremos es un concurso local en vez de uno abierto también a grupos de fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aficionados a esto como vamos a querer lo que dices, esto es enfollonar más el cotarro.
      Siempre se ha dicho que si queremos un concurso de calidad tienen que pasar las mejores sean de donde sean. Mientras esto no ocurra, el concurso ira cada vez con menos calidad y menos agrupaciones, hasta que acaben peleandose entre las del pueblo, que es lo que al final quedará como sigamos con estos jurados complacientes con las del pueblo.
      Esperemos que alguna vez haya un jurado mas serio en favor de la fiesta, no en favor de contentar a unos y a otros.
      Las agrupaciones van a cantar alli donde se valora lo que hace, sin mirar la localidad de donde viene, que lo tengais muy en cuenta, de lo contrario todo queda en mediocridad.
      Estos problemas debería resolverlo una asociación seria y con ganas de luchar por su fiesta.
      Es mi opinión.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo casi en todo. Y por eso mismo que dices, ni los del Barri ni los de la vuelta deberían haber estado en la final. Alakrán, por supuesto, tampoco.

      Eliminar
  42. Los premios los da el pueblo y en la final el pueblo hablo. Lo q digan 5 personas no m interesa. Disfruten del carnaval d campo y dejarse d piqes, este año gran nivel de concurso haciendo las cosas un poqito mejor se consolida esto. Ej;poner a un jurado minimo carnavalero no estos q llevan 15años desconectados del carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices tú eres de los que se cargan la asociación. Eso, que se lleve el premio el que más amigos tenga en el público dispuestos a insultar y a dar voces. Yo conozco alguno del jurado y te aseguro que están más capacitados para valorar a las agrupaciones que muchos carnavaleros que la están liando y tienen el oído tan embrutecido que no son capaces de diferenciar lo que es cantar de berrear. Se te vé la escoba tela, digo el plumero.

      Eliminar
    2. Conque los premios los da el pueblo, ja, ja, ja. A ver si ves las cosas con algo de sentido común, mira, los premios los da el jurado, pero valorando exclusivamente el trabajo de las agrupaciones sobre el escenario, sin puntuar si son locales o foráneas, y sin puntuar tampoco la respuesta de su público y afición presente en la sala.
      Así debería ser aunque desgraciadamente esto nunca ocurre. Otros quieren otra cosa a costa de cargarse la credibilidad del concurso.

      Eliminar
    3. eso de que los de el pueblo nanai, no se ve que el cabezón tiene amañados a todos los de la peña colorete?? y que lucas tb tiene sus fieles seguidores que gritan. En este caso Garrido sale perdiendo, puesto que es el grupo que menos "chillones" tiene. Por ello el jurado debe estar cualificado para no dejarse influenciar por los culos por los cielos a la ligera.

      Eliminar
    4. El Barri debio ganar puesto que la chiriparsa debió ser penalizada. En comparsa debió quedar segunda La vuelta.

      Eliminar
    5. Ni el Barri debió ganar porque había mejores este año ni la vuelta debió quedar segunda, no debió ni estar en la final, a ver si ves las cosas como son y de una forma neutral

      Eliminar
  43. Yo iba a ir de jurado tres veces. Lo haces gratis, no te dan ni las gracias, y encima te insultan. Y ese es el nivel del que muchos presumen. Anda Valverde, siempre vas a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  44. Hasta las pelotas del rollo de los garridos, los alacranes y to el mamoneo que se traeis con todo esto. Cortarse un poquito y disfrutar de la semanita del campo. Amargaotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem de idem, a que entras aqui, a curiosear. Esta es una noticia sobre el veredicto, no de carnaval de campo, pestiños y orejas.

      Eliminar
  45. Venga a coger gurumelos y dejarse de mariconeos de minifaldas y pelucas rubias. Pa carnaval sale to el bujereo del pueblo.

    ResponderEliminar
  46. Preocupate de ti, el resto se preocupara de lo q le de la real gana...si te da coraje que el carnaval sea más seguido de lo q esperas año tras año, ajo y agua... Discute tú de sobre cristiano ronaldo y messi,o de rajoy y pedro Sánchez, y deja a los demás discutir,con más o menos maldad, de lo que le apetezca a cada uno.

    ResponderEliminar
  47. Pesaos, pesaos, pesaos. A mi m gustan los del barri y los conozcos y ni ellos hablan ya del concurso y cuatro pesaos sigen con el tema. Disfrutar del carnaval y el año q viene mas y mejor, dejar d intentar enfrentar ala gente

    ResponderEliminar
  48. Dejaros de se repetitivos, que ya el carnaval se ha acabado. Llevan razón los que dicen que están hasta las pelotas de los garridos y de todo el mariconeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mariconeo es de tour feather no?

      Eliminar
    2. Lo más lamentable del año ha sido ver a la corte del carnaval gritando en contra del veredicto. Se les debería quitar el lunes su reinado.

      Eliminar
    3. Viva el mariconeo carnavaleros y muera el facheo de Pp PSOE y podemos

      Eliminar
  49. Haya paz. Hasta el proximo carnaval. Gracias a todas las agrupaciones por hacer este año un gran concurso 5chirigotas muy parejas y 3 comparsa de muxa calidad aunq una(flexas) ni pasara ala final. A trabajar para el proximo año

    ResponderEliminar
  50. Nadie habla del cajonazo de villarrasa? Viva la osa mayor! viva su constelación divina! luna,luna,luna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villarrasa hizo un buen pase en Preliminares, pero en Semis la cagó rotundamente.

      Eliminar
  51. Lo de la corte gritando tongo es de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  52. Un asunto que ha llegado al límite de lo tolerable en esta edición ha sido la "gracia" de la chirigota de los del Barri mostrando una imagen ampliada de los genitales de la Alcaldesa para burlarse de ella. Lo que comenzó, no recuerdo si fue un pasodoble o un cuplé, con una aparente disculpa por haber dicho el año pasado que la Alcaldesa era un tío, terminó con esta lamentable imagen delante de todo el teatro. Eso, que se lo vean bien todos, ya no sabían cómo humillarla más y ahí estuvo la última ocurrencia de este grupo. Yo no los voto, que conste, pero me pareció una imagen ofensiva contra ella personalmente y contra la dignidad de la mujer. Esta chirigota debió ser eliminada automáticamente por semejante ocurrencia, porque cuando se llega a estos límites ya no es gracioso, es puramente la ofensa y la burla de las personas. Se pasan tres pueblos cuando hacen estas cosas. A esta gente del Barri le gusta reírse de los defectos físicos de la gente. Hay que trabajar un poco más la materia gris señores, y no salir a un teatro a reírse de los defectos físicos de la gente o de cómo viste alguien. Una sugerencia para la Asociación: si de verdad pensáis que es necesario cambiar algunas cosas, sería una buena idea que establecierais unos límites y reflejar en las normas la descalificación de un grupo cuando ofenda o se ensañe con alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que hacer la Alcaldesa es denunciar. Que hay lo que hay es mucho fascista haciéndose las víctimas. Parecen caudillos

      Eliminar
    2. No estoy d acuero con lo q dices, puede q no guste lo d la alcaldesa a mi tampoco, pero d ahi a decir q se rien d los defectos d la gente, creo q debes escuxarlos otra vez xq yo eso no lo veo. A los politicos si les dan y bien q hacen q todo el año se rien d nosotros

      Eliminar
    3. Lo que han hecho ha sido cuestionar su feminidad, hasta tal punto que por lo visto han tenido que mostrar una imagen de sus partes ceñidas en unas mallas para demostrar que era una mujer. Es por lo visto lo único femenino que le ven esta gente. Si eso no es atacar al aspecto físico, tú me dirás. No se está diciendo que se rían de los disminuidos psíquicos. Tampoco creo que hayan hecho bien los que mentan a la “pichona”, por poner otro ejemplo. Es una vecina más del pueblo, que estaría tan tranquila en su casa o que fue al teatro a escuchar a las agrupaciones y se encontró con que la nombraban no recuerdo bien con qué intenciones pero dudo que le hiciera gracia. Pero ese caso fue ya el extremo. Tampoco creo que sea necesario llegar a la denuncia, este asunto debería servir para no volver a llegar tan lejos. Y sí, estoy de acuerdo en que los políticos, no todos, nos toman el pelo a los ciudadanos y hay que criticar a los cuatro vientos su gestión, pero en ese caso puntual no ha sido su gestión de lo que se estaba hablando.

      Eliminar
    4. Igual lo que es cuestionable es la " hombría " de muchos de esos que por lo visto no tienen claro lo que es una mujer...

      Eliminar
  53. Te aplaudo y estoy contigo totalmente en tu comentario. Ha llegado un punto en que esta gente por hacer reír no tiene respeto hacia nadie.

    ResponderEliminar
  54. Se pasan y además se convierte en monotematico, cansa.
    Respecto a la corte del carnaval se les debería quitar su reinado y que no aparezcan el próximo año por el escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chirigota q ha ganado ha cantado todas las letras a personas d valverde y lucas sus cuples... con estas agrupaciones no pasa nada? Dejar a los xavales, deberiamos d mirar un poco a cadiz

      Eliminar
  55. ESO ES DE SER MUY HOMBRES, MACHOTES

    ResponderEliminar
  56. ESO ES LO QUE HACEN LOS FASCISTAS DE LA IZQUIERDA VALVERDEÑA CON LAS MUJERES, QUE SE ENTERE ESPAÑA ENTERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto con franco no pasaba

      Eliminar
    2. No, pasa ahora con los nazis de la izquierda

      Eliminar
    3. Usted sabe lo que significa la palabra nazi ? significa nacionalsocialismo. Casi todos los grandes dictadores de la historia han sido y son de izquierdas. Así que, digamos que la izquierda no está en posición de señalar a nadie.

      Eliminar
    4. Por cierto, ustedes tampoco estáis demostrando ser mejores que los que tanto criticáis. Lo que deja muy claro que la izquierda en Valverde solo ha hecho daño.

      Eliminar
  57. Mucho garrido garrido pero el que mejor canta ahi es el bolo.

    ResponderEliminar
  58. Tiene razón este anónimo, si hubieran cantado el cuplé sin sacar la foto, que además estaba super ampliada para que se viera bien, sería de lo más normal. Pero no me gustó nada la foto expuesta, y no soy votante del PP, pero me repugnó ese momento. A la pichona le cantan y a la de monca pero por el buen cuerpo que dicen que tienen, no desprestigiándola sino lo contrario por lo que me consta que se lo han agradecido... Ante todo respeto

    ResponderEliminar
  59. Coño q lucas tambien saco la foto y nadie dice na, se os ve el plumero...

    ResponderEliminar
  60. La corte del carnaval gritando tongo e insultando es barriobajero

    ResponderEliminar
  61. Bueno, ya esta bien de darnos leña y hasta el año que viene. Y ahora las elecciones; pues yo votare a PODEMOS, porque me da gratis: un piso, el butano, la luz, la contribución, la letra del coche sin interés y ha prometido prohibir SALVAME Y GRAN HERMANO y además como no quiere trato con la banca, nos pide a todos un donativo para llevar el gobierno palante. Igualito que los PSOE Y PP. que Dios nos coja confesao. ! YO ME CREI QUE EL CHORICEO SE HABIA ACABAO !

    ResponderEliminar
  62. mbién sacó una foto y parece ser que no te acuerdas? la chiriparsa no solo saco un pasodoble con parecidos razonables ( otravez, el año que viene toca repetir el del " eco" de los chocantes) y tambien pudo ofender a gente, sino que en otro cuple empiezan describiendo a las de plasvalti y no dejan en muy buen lugar a la mujer del estanco. Quizas solo os habéis acordado de los barrenderos porque os han dado la del tigre a sido la unica agrupación que os a dado caña. Ahora no os hace la misma gracia que cuando se le cantaba a Pakito Rodriguez o Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  63. creo recordar que la comparsa de Lucas también sacó una foto y parece ser que no te acuerdas? la chiriparsa no solo saco un pasodoble con parecidos razonables ( otravez, el año que viene toca repetir el del " eco" de los chocantes) y tambien pudo ofender a gente, sino que en otro cuple empiezan describiendo a las de plasvalti y no dejan en muy buen lugar a la mujer del estanco. Quizas solo os habéis acordado de los barrenderos porque os han dado la del tigre a sido la unica agrupación que os a dado caña. Ahora no os hace la misma gracia que cuando se le cantaba a Pakito Rodriguez o Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  64. Me llamo Plácido Alamillo Vizcaíno, decir que lo anónimo a mi se me atraganta y me sienta fatal. Los integrantes de la chirigota jamás se quejaron del tercer premio. Los que mostramos nuestra disconformidad y gritamos fuimos los seguidores de la chirigota Colorete. Pd: La corte estuvo de Cine.

    ResponderEliminar

  65. Me llamo Plácido Alamillo Vizcaíno, decir que a mi lo anónimo se me atraganta y me sienta fatal. La chirigota jamás se quejó del tercer premio. Los que gritamos tongo y expresamos disconformidad fuimos los seguidores de la chirigota colorete. Pd: La corte estuvo de Cine.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.