jueves, 10 de febrero de 2022

Así te suben los impuestos sin que te des cuentas

El "Catastrazo" del Gobierno de Pedro Sánchez llega a los hogares valverdeños

Subidas del 20% en el recibo de la contribución tras la "revisión alfanumérica" que "no iba a afectar" al valor de los inmuebles


Es Valverde (es noticia).-

Una subida del recibo de la contribución del 20% en el 2022 sin hacer obras en su casa y sin modificar absolutamente nada de su vivienda. Eso es lo que se ha encontrado de un día para otro un vecino de Valverde en un carta certificada, con procedencia del Gobierno de Pedro Sánchez, a través del Ministerio de Hacienda, de María Jesús Montero. La Dirección General del Catastro, está enviando estas "cartas negras" en estos días a los hogares de Valverde. Realmente, según reconocen desde el gobierno municipal, lo están haciendo en toda España.

Supuestamente el Ayuntamiento de Valverde y la Dirección General del Catastro en Huelva habían acordado que en este año 2022 no se hiciera ninguna revisión catastral. Pero la realidad no es así. Desde el Ayuntamiento de Valverde afirman que no tienen conocimiento de este tema, pero lo verdaderamente cierto es que nuestro consistorio será quien realmente se beneficie más de estas "cartas negras" porque este año 2022 recaudará aún más por la contribución. Ya en los años 2020 y 2021 la recaudación por este concepto se ha multiplicado al aumentar el número de expedientes de plusvalías que se tramitan y por la eliminación de la bonificación en los núcleos residenciales de Valverde.

Este asunto fue tratado en el pasado pleno a petición de la oposición del Partido Popular. El portavoz económico y teniente de Alcalde, Carlos Vélez, afirmó que de "estas circunstancias el Gobierno de España no había informado al Ayuntamiento en absoluto". El mismo portavoz también afirmó que habían hablado con el Ministerio sobre si esta revisión iba a suponer "un catastrazo pero se comunicó que no". El propio portavoz reconoció en el pleno que finalmente si ha afectado a muchos vecinos de Valverde y de toda España, porque la revisión esta suponiendo un aumento del valor catastral de los inmubles de Valverde, y por tanto del impuesto, lo que finalmente desemboca en otro aumento de lo que recauda el Ayuntamiento de Valverde por este concepto.

¿Y a ti, te ha pasado? Déjanoslo en los comentarios.

100 comentarios :

  1. NO PREOCUPARSE,ESE SUBIDON SOLO ES PARA LOS RICOS QUE,SERAN SOLO LOS QUE LO PODRAN PAGAR.A DISFRUTAR DE LO VOTADO.

    ResponderEliminar
  2. Estos PPeros estan obsesionados con los impuestos, como nunca han pagado nada y quieren seguir sin pagar nada y que se lo den todo, ahora lanzan bulos y noticias falsas para atemorizar a los ciudadanos y crear la ceremonia de la confusión que es la unica politica que saben hacer. De propuestas constructivas nada de nada, solo medias verdades, mentiras y bulos que engañan a los ciudadanos. A rio revuelto ganancia de PPeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CLARO,3.58.00, LA ELECTRICIDAD TAMBIÉN ERA PARA LOS RICOS,PUES LAS FAMILIAS QUE ANTES PAGABAN 70 € AHORA SON MAS DE 150.SIGUE CON TU DELIRIO DEFENSOR DE LOS SOCIALCOMUNISTAS,DAS OLOR A SOCIATA PUTREFACTO.

      Eliminar
    2. QUE BUEN MONAGUILLO ERES YO LO QUE LE CRITICO AL GOBIERNO ES QUE NO LLUEVE NI PA DIOS.

      Eliminar
    3. 1:28:00,LO QUE TENEIS QUE HACER LOS ADOCTRINADOS ES ,PEDIRLE A TODOS LOS POLÍTICOS QUE ROBEN MENOS Y,QUE INVIERTAN LOS RECURSOS EN OBRAS HIDRÁULICAS QUE ,DESDE QUE MURIO FRANCO LO ÚNICO QUE SE HE HECHO ES COMPRAR VOTOS,SAQUEAR LAS ARCAS Y,DE NUEVO EN CREAR BANDOS.EN DEFINITIVA UNA DEMOCRÁCIA FRACASADA.

      Eliminar
  3. ¡Que viene EL LOBO!. ¡Que viene EL LOBO! ya están aquí los asustaviejas de siempre. EL FANTASMA DEL FASCISMO ACECHA DETRAS DE LA PUERTA. ¡CUIDADO!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado una tierra y la Junta de Andalucía me ha preparado. 6.800€ me han cobrado aparte de notaría y todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Pensad en lo positivo. Con el dinero recaudado nuestro gobierno se irá con todos los gastos pagados a un balneario de la Sierra. No hay problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peor virus que le ha entrado en Andalucia y en la sanidad publica andaluza no es el Covid ni el Omicron el peor se llama Moreno Bonillas.

      Eliminar
  6. 10.20.00,medias verdades,son mentiras maliciosas,a quien tratas de engañar,tendrás que dar todos los detalles y,seguro que de esa forma cuadra todo,no engañes a la gente, se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo compré una casa y me dió un puyazo también la Junta. No miento.

      Eliminar
  7. Nada que no se les quita a ustedes el entripaero ni pa dios, vamos es que estais rabiaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale el Ayuntamiento a subasta pública y me lo adjudican ,cuanto tendría que pagar

      Eliminar
    2. Otra vez la del entripaero,eres más seguía que una paja.y pesa,que cansina,acuéstate y llama acel médico.

      Eliminar
    3. Pero si es verdad no se les quita a ustedes el entripaero ni pa dios es que estais enrrabietaos a mas no poder, anda que el medico sera de la privada porque lo que esta haciendo el Moreno Bonillas con la sanidad publica andaluza eso no lo quieres ver?

      Eliminar
  8. Claro,ahora saco una conclusión, pase ayer viernes por la plaza de Ramon y Cajal y,allí estaba la comisión ciudadana, toda la plaza a reventar manifestándose por el SUBIDON de la contratación, el SUBIDON de la electricidad, el SUBIDON de la gasolina, el SUBIDON del Gas,el SUBIDON de la cesta de la compra, ofortunadamente la comisión ciudadana siempre esta ahí para,defender los derechos de los ciudadanos y de las familias,si no fuera por ellos las estaríamos pasando canutas.

    ResponderEliminar
  9. SÍ SE PUEDE! NO A LA BANCA Y AL CAPITALISMO! LA TIERRA PA EL QUE LA TRABAJA!
    PO TOMA.

    ResponderEliminar
  10. HAN SUBIDO EL SALARIO MÍNIMO Y LAS PENSIONES! PUES HAZ LAS CUENTAS; Y CON LA SUBIDA DE LA BOMBONA, LA LUZ, EL AGUA, LOS IMPUESTOS, LA COMIDA,EL GASOIL Y LA CONTRIBUCIÓN, TODAVÍA TE SALE A DEBER.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se está en la oposición se dicen unas cosas y cuando en el poder, otras.
    Si estuviese gobernando el PP, incendiariais las calles, todos los bilduetarras de izquierdas. Pero como gobierna Kumfraude, a tragar.
    Lo prioritario es sacar del gobierno a una coalición social comunista que busca alianzas con herederos de la ETA, golpistas catalanes, comunistas bolivarianos inspirados y subvencionados por regímenes cubano - venezolanos y que para mas inri, está llevando a cabo una gestión nefasta en todos los ordenes, desde la educación, la política territorial, la economía etc. , por no mencionar la atroces corruptelas en las que han incurrido, sin ir mas lejos con los ERES andaluces en el partido de ese embustero patológico que responde al nombre de Pedro Sanchez.
    Cuando se supera la de edad de moco y llanto, se aprende a leer y no se pasan por alto esos insultos lamentables.
    Con la edad, además de a insultar aprenderás a leer.
    Pero tienen el morro muy largo y la memoria muy corta, los sociatas y sus propagandistas.

    ResponderEliminar
  12. Ea po ya perdio Sanchez Castilla y Leon. Jartitos de PSOE que se han quedao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante si Castilla-León esta en Manos del PP desde hace 35 años. así son la mayoría de ignorantes y analfabetos del PP.

      Eliminar
    2. Como lo sabes este tio es bilorio o vende bollitas ?

      Eliminar
    3. QUE NIVEL, IGNORANTE, ANALFABETO, BILORIO, ESTE ES EL RESULTADO DE LA INTOLERANCIA, LA IMPOSICIÓN, EL TOTALITARISMO, ESTE ES EL ADN DE AQUELLOS QUE ASESINAN,PROBOCAN Y,CREAN BANDOS , ENFRENTAMIENTOS ENTRE FAMILIAS Y VECINOS,ASI SE PUEDE ENTENDER MEJOR EL AMBIENTE QUE CREARON EN LOS AÑOS 30.

      Eliminar
  13. Estáis tan fanatizados que no queréis ver el fustazo que nos meten a todos. Por haber votado al Psoe o Podemos no os váis a librar de que os sacudan los bolsillos a base de bien. Y mientras tanto vosotros a discutir que si tú con eso o lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que nos habeis sacudido los bosillos ustedes ya estamos curao de espanto. Vamos es que estais enrrabietados a mas no poder.

      Eliminar
    2. Aquí un ejemplo de fanatizado encantado de que le sacudan el bolsillo. A ver si sale otro y ya tenemos la parejita.

      Eliminar
  14. A PAGAR, A PAGAR!!! AHORA EN LA PLAZA NINGUNO CON LAS PANCARTAS. TOTAL PARA QUÉ YA ESTÁN DENTRO LOS NUESTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VDES. LOS PEPEROS VIVEN EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS. PAPAFRITAS.

      Eliminar
    2. 3.33.00.Sigue insultando, al fin y a el cabo es lo único que sabéis hacer.

      Eliminar
  15. Los que antes se manifestaban en la plaza son los que ahora le quitan las ganas a la gente de hacer nada. Dicho por un vecino de Los Pinos a los que le ha llegado la carta. Está claro que la intención de todos ellos era "que gobierne mi partido y al pueblo que le den viento fresco".

    ResponderEliminar
  16. Donde están las pancartas en la plaza. La izquierda trata a los valverdeños como ganado, cuando les interesa los moviliza para interés propio. Cuando hay que estar callado todos en casa. Ahora que la gasolina y la luz está por las nubes donde están las pancartas? COMO SÉ QUE ELLOS LEEN ESTA PÁGINA SE LO DIGO PARA QUE AL MENOS LES QUEDE EN SU CONCIENCIA, LOS QUE LLEVÁSTEIS LA GENTE A LA PLAZA Y AHORA CALLÁIS SOIS LO PEOR DE LA SOCIEDAD, SE APROVECHÁIS DE LA BUENA GENTE PARA LLEGAR AL PODER Y LUEGO A CALLAR. SOIS LO PEOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que les interesa el ganado y las macrogranjas es a los peperos que no les importa ganar cuatro euros mas a costa de la salud de los ciudadnos. Engañais a la gente haciendoles creer que la Fra de la Luz y el precio del Petroleo las sube el Gobierno. Ademas de unos mentirosos compulsivos y egoistas, sois mala gente, que manipula y se aprovecha de la buena fe de las personas y que no sois capaces de movilizar a los ciudadanos por que ni teneis razón ni teneis valores. Solo les importa enriquecerse aunque sea a costa de los demas y si es en dinero negro mejor que mejor para no tener que pagar impuestos que es lo unico que quereis. Mirate cuantos dirigentes del PP de los ultimos veinte años han entrado en chirona por corrupción y por evasión de capitales y despues se lo cuentas a los ciudadanos.

      Eliminar
    2. 3:31:00, ACABAS DE HACER UNA FOTO FIJA DE LA QUE FUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA,ROBÁNDOLE MILES DE MILLONES A LAS FAMILIAS A LOS PARADOS,ALGUNO DE ELLOS TENÍAN DINERO PA ASA UNA VACA,LECCIONES DE GOLFOS DE CORRUPCIÓN A NADIE, LOS DEL PP ROBARON,ALGO REPUGNANTE,PERO LA PSOE HIZO LO MISMO,YO NO VOY A DEFENDER NI A UNOS NI A OTROS,PORQUE EL DINERO PÚBLICO ES SAGRADO,SIGUE CON TU DELIRIO DEFENSOR DE LA IZQUIERDA,TU ADOCTRINAMIENTO NO TE PORMITE VER MAS DE UN PALMO,Y CRÉEME DE VERDAD QUE LO SIENTO,PORQUE YO MISMO TAMBIÉN ESTUVE A PUNTO DE SER ADOCTRINADO,AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA A TIEMPO,OTROS FUERON ATRAPADOS Y,NO LES IMPORTA QUE LES ROBEN EN SU CARA,LOS SEGUIRÉIS DEFENDIENDO.

      Eliminar
  17. Anonimo viernes, febrero 11, 2022 1:33:00 p. m.
    El peor virus que ha entrado en España, se llama: Pedro I (El mentiroso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de la misma calaña que los que han entrado en chirona.

      Eliminar
    2. La cueva de Ali Baba esta a tope.

      Eliminar
    3. Pues anda que el que le ha entrado a la sanidad publica Andaluza no es ni el Covid ni el Omicron, es el Moreno Bonilla y el veterinario.

      Eliminar
    4. N,435 VALVERDE LO CONSEGUIMOS,

      Eliminar
  18. Las hienas se devoran unas a otras. Era el final previsible.

    ResponderEliminar
  19. Por una vez le voy a dar la razon a Vox, cuando dice que SALUD NO RESPONDE, vamos que lo ha clavao.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo miércoles, febrero 16, 2022 11:02:00 p. m.
    Eso es lo que tu quisieras, que nos metieran a todos en la carcel.
    Pero los asesinos etarras fuera de ellas.
    Teneis la mente retorcida y calenturienta, eso lo dice todo, de lo constitucionalista y lo demócratas que sois los socioal-comunista.
    Y fe camino que nos corten la lengua a todos, que no tenemos derecho a hablar ni a votar.

    ResponderEliminar
  21. LA CORRUPCIÓN Y LAS LUCHAS INTERNAS DINAMITAN AL PP. El Sr. FRA-CASADO Y EL LANZACUESCOS DIMISIÖN.

    ResponderEliminar
  22. GUERRA CIVIL EN EL PP. Este proyecto ha FRA-CASADO.

    ResponderEliminar
  23. El Sr. FRA-CASADO sigue agazapado. NO DA LA CARA.

    ResponderEliminar
  24. El gobierno socialcomunista nos seguirá friendo a impuestos y subiendo al doble hasta el precio de los calzoncillos y las bragas, pero los borregos muy contentos porque en el PP se están peleando. Así nos va y así nos irá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS CORRUPPTOS A CHIRONA. Y los aprendices de corrupptos que echen las barbas a remojar.

      Eliminar
  25. Si no puede ser. Los herederos de 40 años de dictadura y corrupción, no pueden dejar de ser corruptos de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herederos de 40 años,ya eso no cuela,tu le preguntas a alguien de 60 años para abajo y,la mayoría no saben decirte nada de lo que tu intentas hacer ver,de modos que cambia el cuento,puedes probar con ,Facha,fascista,ultraderecha,por aquí podrías encontrar un filón.

      Eliminar
  26. El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha ordenado investigar a Sánchez Teruel por un presunto desvío de aproximadamente 40 millones de euros de fondos europeos destinados a proyectos de modernización de las marismas del Bajo Guadalquivir.
    El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha desbloqueado la que podría ser la mayor trama de corrupción de la historia de España, con hasta cuatro veces el valor del ‘caso ERE’. Se trata de la presunta financiación irregular de la Junta de Andalucía del PSOE, que hacía transferencias desde las consejerías a sus distintos entes para saltarse todo tipo de control. Un sistema muy parecido al de los ERE, pero que en esta ocasión multiplica por cuatro lo malversado en aquel caso, toda vez que ahora se investigan movimientos por valor de 3.000 millones de euros.
    Este nuevo caso se suma al caso ERE, al caso Avales I y II, al caso FAFFE, al caso fraude de la formación, el caso Invercaria, el caso Jeremie, el caso UGT, el caso de las Unidades Territoriales de Empleo, el caso Bahía Competitiva o el caso Marismas del Guadalquivir. En total, más de 600 imputados, la inmensa mayoría vinculados a la Junta socialista y al propio PSOE.
    Cuando el PSOE señala a presuntos corruptos es inevitable recordar que hablamos del partido más corrupto de España. Andalucía, su chiringuito durante 37 años, puede terminar siendo su tumba política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que han cavado su tumba son EL FRA-CASADO y EL LANZACUESCOS. Al final terminais devorandose unos a otros. Los residuos toxicos y corruptos de este PP serán los últimos que entren en el vertedero de Nerva.

      Eliminar
    2. 3.19.00.Das olor a podrida,sacando la cara por la corrupción en este caso de los Sociatas, la corrupción venga de quien venga es repugnante, claro que puedo entender que eres parte de ella.la corrupción de unos y otros evita que ,podamos tener mejores servicios públicos, carreteras, hospitales, ley de dependencia etc,etc,con pensamientos y manifestaciones como la que haces te conviertes en cómplice,debes de tener un adoctrinamiento enfermizo.

      Eliminar
    3. Mirate en el espejo. te has descrito sin un error: CORRUPPTO.

      Eliminar
  27. Manolo arreglar ese PP cuanto antes que Juanma Moreno puede acaba en la oposision. Y si Juanma Moreno acaba en la oposision algunos salen de la mina

    ResponderEliminar
  28. Tranquilidad, ahora solo queda VOX,sinónimo de currar,de modos Izquierdosos se os acabó el chollo y,la vagancia, hacia muchísima falta una organización política que pusiera blanco sobre negro, para terminar con tanto apecebramiento,tanta delincuencia y,poner las cosas en su sitio,adelgazar la clase política.acabar con tantísima corrupción de TODOS los partidos políticos que han tenido responsabilidad de gobierno y de gestionar recursos públicos.fuera golfos, vagos y maleantes,viva VOX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dictadorzuelos esta este país lleno. Ahora salen todos del armario y se apuntan al carro.

      Eliminar
  29. Por supuesto que no estoy de acuerdo, pero si miras para el otro lado con la "paja mental" del Moreno Bonilla de
    la Bajada Masiva de Impuestos (BMI) para llegar a la Junta, no te da hasta ASCO, sino lo siguiente 🤮🤮🤮🐽

    ResponderEliminar
  30. La Hydra del PP se come a sus hijos.

    ResponderEliminar
  31. Ha comenzado el canibalismo político en el PP. Las luchas internas por el poder y la corrupción ponen al partido al borde de la desaparición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, nos da igual. Esto es puro teatro de la partitocracia. Lo que realmente importa es que nos están robando a dos manos subiendo todos los impuestos los mismos que juraron y perjuraron que no los subirían. Y aquí estamos, asfixiados. Pero todo tiene un límite. Es sólo cuestión de tiempo que esto explote. Que luego no lloren.

      Eliminar
    2. Tu llevas llorando desde que naciste. El que nace rana del charco no sale.

      Eliminar
  32. Los sociatas y los comunistas muy contetos porque en el PP se pelean. Mientras a los ciudadanos Pedro Sánchez nos suben los impuestos, la luz, la gasolina, el pan, el agua y todo lo habido y por haber, pero no preocuparos que estamos muy contentos viendo como se pelean. En fin tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes lo que te mereces y al PP le pasa lo que le podía pasar con ese nivel de dirigentes. Te puedes consolar pensando que la culpa de la voladura de tu partido la tiene Pedro Sánchez. Al final el que no se consuela es porque no quiere.

      Eliminar
  33. Yo cuando era chico tenia en mi casa una jaula de grillos que se llevaban mejor que el PP.jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Si no fuera porque la oposición en Valverde nos informa de los desmanes de los barandas que nos gobiernan no nos estaríamos enterando de muchas cosas. La comisión ciudadana contra la subida de impuestos ahora prefiere callar, que era comisión ciudadana? o comisión para meter a los míos en el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con tu empanada mental. Lo mejor es vivir en el limbo.

      Eliminar
  35. LOS SOCIATAS ALLA POR LOS AÑOS 30,CON LARGO CABALLERO A LA CABEZA, QUERÍAN PARA ESPAÑA UN RÉGIMEN SOVIÉTICO,POR DESGRACIA SE TUVO QUE PRODUCIR UNA GUERRA CIVIL Y,A CONSECUENCIA DE LA DERROTA DE AQUELLOS SOCIALCOMUNISTAS HOY,SOMOS UN PAIS LIBRE,AUNQUE SE HAN EMPEÑADO EN CAMBIAR Y RETORCER LA HISTORIA, PERO LA HISTORIA ES LA QUE ES,80 AÑOS DESPUÉS TENEMOS OTRA VEZ LA SOMBRA DE LA GUERRA EN EUROPA,PORQUE EL ADN DE UN SOCIALCOMUNISTA ES LA IMPOSICIÓN,A LOS QUE FUERON ADOCTRINADOS POR EL RÉGIMEN SOCIALCOMUNISTA QUE, ABRAN LOS OJOS Y LA MENTE,NI LOS BUENOS FUERON TAN BUENOS, NI LOS MALOS FUERON TAN MALOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manipuladores fascistoides como tu son los que crean ambientes de enfrentamiento guerracivilista que pueden terminar en golpes de estado o regimenes autoritarios donde por medio de la violencia y el terror quereis imponer sus ideas y eliminar al adversario.

      Eliminar
    2. Que listo eres monaguillo.

      Eliminar
    3. Ya no os acordais cuando los rusos desplegaron los misiles en Cuba durante el mandato de Kennedy,pues el mundo estubo acojonao durante 13 dias a punto de iniciarse la 3ª guerra mundial, pues ahora los yankis quieren desplegar los misiles a la puertas de Rusia en Ucrania, con el beneplacito de sus servidores lease la OTAN, enseguida van ha consentir eso los rusos y lo malo que los yankis lo saben asi que tan culpables son unos como los otros.

      Eliminar
    4. Ahora me estoy enterando yo que la culpa de la guerra civil la tuvo Largo Caballero y no el golpe de militar, entonces la 2ª guerra mundial la culpa la tuvieron los aliado y no los nazis y los 40 años de dictadura es que franco no estaba haciendo un favor, joder tio que peazo bola de cristal tienes, hay que lavado de cerebro tienes monagillo, y la ultima mentiras, donde dejas a los asesinos de la GUERRA DE LOS BALCANES.(tio es que no das ni una.)

      Eliminar
    5. 8,15,00,no te contestaré porque a Adoctrinados como tú es imposible.

      Eliminar
  36. Que pena que por el hundimiento del PP estemos en manos del peor presidente de la reciente democracia. Espero que se pueda recomponer con Feijoo y pronto se pueda echar al gobierno Frannkestein de la Moncloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habeis acuchillado a dos de los vuestros, a ver cuanto les dura el proximo. Mientras el PP no se renueve y sea capaz de deshacerse de los fantasmas del pasado, vais a pasar mas que "pa" echar los dientes.

      Eliminar
  37. Ayuso presidenta y su hermano vicepresidente.

    ResponderEliminar
  38. UN POQUITO DE HISTORIA,Josep Tarradellas sobre la Pasionaria:"Me acuerdo del día que Dolores le dijo a Calvo Sotelo "has hablado por última vez",porque se sentaba en un escaño muy cercano ",al día siguiente varios del PSOE lo sacaron de casa y le dieron 2 tiros en la nuca.Eso desencadenó la Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:47
      Y eso has escuchado y con eso te queda. La IGNORANCIA, si además de buscada es acomodaticia, causa más muerte que cualquier guerra. Valiente PALURDO reduccionista! Así nos va!🤮🖕🐽

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................

      Eliminar
    3. 11:20:00,VEO que te ha picado el picotazo en toa la cresta,quítate la venta y,abre los ojos y la mente, y por favor lee un poquito de historia.

      Eliminar
  39. El objetivo de la izquierdas es axfisiar a impuestos a todos, especialmente a los autónomos, para que todos se conviertan en trabajadores subsidiados de lo público y tener al votante trincado por los hue... Por tanto esperar que ellos suban impuestos y os hagan a todos la vida imposible especialmente al que intente ir por libre. Eso ya está más que demostrado históricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los lumbreras como tu se libran de todo. No hay listillos y sabelotodo en la derecha.

      Eliminar
    2. 12,37,00,totalmente de acuerdo con tu comentario,los izquierdosos a la realidad la rebaten con el insulto.

      Eliminar
  40. Yo voto a cayuela en el pueblo pero no me pidas votar a Ayuso, casado, Aznar, Rajoy, Bárcenas, Abascal y eso.

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla nos suben los impuestos y no sale nadie a la plaza a protestar. Esto es inaudito, con lo reivindicativos que somos en Valverde. Salvo cuando tenemos dictadores en el gobierno municipal, que por miedo a represalias nos quedamos en casa. En fin. Esto es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dictadores están en la oposición, no te equivoques. Y la mayor subida de impuestos de la historia del Ayuntamiento de Valverde, la realizo tu idolatrada Loles. Pero como toda la derecha nunca quereis pagar impuestos, solo cobrar en sobres en negro.

      Eliminar
    2. 4:20:00,POR TU COMENTARIO SE PUEDE COMPROBAR QUE TIENES,UN ADOCTRINAMIENTO ENFERMIZO.

      Eliminar
    3. ¿Quien el o tu monaguillo.?

      Eliminar
    4. Para enfermizos los dirigentes de un partido corrupto que se apuñalan unos a otros por la espalda en sus luchas internas por el poder. Esa si que es una enfermedad terminal.

      Eliminar
  42. Que feliz son ahora los valverdeños pagando las subidas de impuestos sin que nadie se moleste. Cuando antes se quejaban eran expontáneamente, ahora los pagan que da gusto. Está claro que la izquierda nos trata como borregos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagad de una puñetera vez. Además de avaros y egoístas sois míseros.

      Eliminar
  43. Preparaos que Hacienda con la Chiqui se va a quedar hasta los cuartos de baños de nuestras casas. Lo quieren todo. Y los de las pancartas comiendo carne asá, no vayan ellos a salir a la plaza a molestar a los suyos.

    ResponderEliminar
  44. Nada que no se les quita a ustedes el " entripaero " ni pa dios, claro con la que teneis lia en casa yo los comprendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea,ya está aquí la pesa del Entripaero,anda niña cambia de estrategia,que pesa.

      Eliminar
  45. Los impuestos unos se los suben a todos y otros se los bajan a los ricos.

    ResponderEliminar
  46. Este blog es el “ok diario” de Valverde,,,jajaja ,,, fotos de naranjas

    ResponderEliminar
  47. Mucho generar impuestos y poco generar trabajo. Esas son las políticas de la izquierda, ruina de todos, para que dependáis de las ayudas y paguitas de papá estado que cada vez es más grande. Si fuera por PSOE y PODEMOS todos funcionarios, a ver como se sostiene eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo sostengan los PaPafritas del PP que "sirven menos que lo yo me he hallao esta mañana".

      Eliminar
  48. Esto es lo que nos queda subida de impuestos y pagar. Y todo para mantener a un sistema político que hace aguas. Nos dijeron que le iban a subir el impuesto a los ricos. Lo que no aclararon que para ellos ricos son los autónomos, son los trabajadores, son las clases medias. Para PSOE y Podemos ricos somos todos, rico eres tu.

    ResponderEliminar
  49. Otro con la politica de "Catrina".

    ResponderEliminar
  50. No es el mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.